 1. Los libros están para
utilizarse…
 Los libros son nuestro
alimento.
 2. A cada lector su libro…
 Los libros buscan...
BIBLIOTECA ELEGIDA
 Biblioteca privada universitaria musical.
 Mantenemos anonimato debido a la privacidad de
datos.
 1. Los libros son nuestro
alimento.
 2. Los libros buscan su
dueño.
 3. El libro necesita un
hogar.
 4. Biblioteca ef...
 Experiencia positiva
debido a:
 -Difusión de materiales
adecuada
 -Cuidado de la biblioteca
 - Biblioteca interactiva...
 ¿Posibles mejoras?
 Parecerse a la biblioteca madre (la biblioteca
descrita es un añadido de la biblioteca principal).
...
Presetacion de Laura Meseguer sobre leyes Ranganathan
Presetacion de Laura Meseguer sobre leyes Ranganathan
of 7

Presetacion de Laura Meseguer sobre leyes Ranganathan

Se trata de una presentación donde se expone de manera breve, las adaptaciones individuales de las leyes sobre la biblioteconomía del bibliotecario indio Ranganathan, y la aplicación de las nuevas leyes a una biblioteca escogida al azar.
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Education      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Presetacion de Laura Meseguer sobre leyes Ranganathan

  • 1.  1. Los libros están para utilizarse…  Los libros son nuestro alimento.  2. A cada lector su libro…  Los libros buscan su dueño.  3. A cada libro su lector…  El libro necesita un hogar.  4. Ahorrar tiempo al lector…  Biblioteca efectiva.  5. La biblioteca es un organismo en expansión…  Bibliotecas, edificios de adaptación.
  • 2. BIBLIOTECA ELEGIDA  Biblioteca privada universitaria musical.  Mantenemos anonimato debido a la privacidad de datos.
  • 3.  1. Los libros son nuestro alimento.  2. Los libros buscan su dueño.  3. El libro necesita un hogar.  4. Biblioteca efectiva.  5. Bibliotecas, organismo en constante adaptación
  • 4.  Experiencia positiva debido a:  -Difusión de materiales adecuada  -Cuidado de la biblioteca  - Biblioteca interactiva (del futuro)  - Libros electrónicos = tecnología
  • 5.  ¿Posibles mejoras?  Parecerse a la biblioteca madre (la biblioteca descrita es un añadido de la biblioteca principal).  La biblioteca descrita tiene sólo tres años, por lo que está empezando, se han conseguido muchas cosas, y ahora es difícil ofrecer un mejor servicio, debido al espacio que queda disponible para la biblioteca.  Es un constante quiero y no puedo, en parte porque no hace falta.