¿Por qué fracasan los negocios en Internet?
7 Errores Que cometen los dueños de negocios que llevan al fracaso su sitio web y negocio en Internet.
1 MagicoError Creer que Internet es Creen que con tener una “página” en Internet el dinero llegará de...
Error 2 Charlatanes Contratar servicios deContratan servicios de hospedaje, y diseño“paginas güe...
3 CompetenciaError Olvidarse de que existe la 1 millon de sitios web se publican diariamente en Inter...
4 ImagenError Darle Nula importancia a la Deja la imagen del negocio a la casualidad y no con- sidera...
5 ProfesionalesError Evitar a contratar servicios Contrata servicios de autoproclamados gurus del mar...
Error 6 Redes Subestimar lasPensar que las redes sociales son solo unamoda y no usarlas correctamente y muchomenos d...
7 AsesoríaError Dejar en el olvido la Pensar que lo sabe todo sobre publicidad o negocios, es el ...
Evitar estosErrores Ayudará a su negocio y sitio web a alcanzar el éxito deseado y reducirá las probabilidades del frac...
Gracias por suAtención ADGUER Diseño Multimedia. México, Nuevo León T. (81) 8421-3242 T. (81) 8303-626...
of 11

Por qué fracasan los sitios web de negocios

http://www.adguer.com/ les ofrece Un breve documento que enumera algunos de los errores que cometen los emprendedores y dueños de negocio cuando quieren incursionar en los negocios en Internet. Evitando estos errores ayudara a sus SITIOS WEB a tener éxito, aunque no solo se trata de no cometer estos errores, se trata de los aciertos que debe cometer.
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Business      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Por qué fracasan los sitios web de negocios

  • 1. ¿Por qué fracasan los negocios en Internet?
  • 2. 7 Errores Que cometen los dueños de negocios que llevan al fracaso su sitio web y negocio en Internet.
  • 3. 1 MagicoError Creer que Internet es Creen que con tener una “página” en Internet el dinero llegará de la noche a la mañana y no es necesario hacer nada más. Creer que con solamente publicar el sitio web y ponerlo en linea la gente empezara a llegar a raudales al negocio.
  • 4. Error 2 Charlatanes Contratar servicios deContratan servicios de hospedaje, y diseño“paginas güeb” a precios ridiculos con lapromesa de millones de visitas diarias y milesde pesos en ventas por hora.Y al final resulta ser una campaña de SPAM ytráfico pirata que solo daña el negocio.
  • 5. 3 CompetenciaError Olvidarse de que existe la 1 millon de sitios web se publican diariamente en Internet, incluso la competencia esta en in- ternet y seguramente haciendo marketing para lograr más ventas que su negocio. También compiten por la atención de miles de compradores que buscan comprar productos y/o servicios.
  • 6. 4 ImagenError Darle Nula importancia a la Deja la imagen del negocio a la casualidad y no con- sidera que el Logo sea importante para sentar la base para promover el negocio. No existe un concepto ni objetivo de negocio, solo busca algo que “este bonito” y que pueda copiar de Internet donde todo es “gratis”.
  • 7. 5 ProfesionalesError Evitar a contratar servicios Contrata servicios de autoproclamados gurus del marketing y “güeb maisters” que prometen resultados magicos y millones de ventas de la noche a la mañana a costos irreales y por lo general ridiculos. Estos ultimos desaparecen una vez que co- braron sus honorarios y no los volveran a ver.
  • 8. Error 6 Redes Subestimar lasPensar que las redes sociales son solo unamoda y no usarlas correctamente y muchomenos dedicarle tiempo a entender su fun-cionamiento e influencia en el negocio es un Socialeserror muy común entre los emprendedores ydueños de negocios.
  • 9. 7 AsesoríaError Dejar en el olvido la Pensar que lo sabe todo sobre publicidad o negocios, es el error más grande de muchos emprendedores y empresarios. Empezar proyectos web sin entender todo lo que esta envuelto y lo que requiere un proyecto para tener éxito. Querer hacerlo todo por sí mismos, sin delegar o recurrir a profesionales por temor al costo siempre va de la mano con este ultimo
  • 10. Evitar estosErrores Ayudará a su negocio y sitio web a alcanzar el éxito deseado y reducirá las probabilidades del fracaso. Los sitios web funcionan, cuando estan basa- dos en una correcta planeación y estrategia. Contacte a los profesionales y obtenga el éxito deseado.
  • 11. Gracias por suAtención ADGUER Diseño Multimedia. México, Nuevo León T. (81) 8421-3242 T. (81) 8303-6269 www.adguer.com

Related Documents