ALAIN AFFLELOU
¿Por qué nos gustan las gafas de sol?
A todos nos gusta llevar gafas de sol y, por supuesto,
el primer motivo es que nos protege de los rayos
solares tan perjud...
1. Hace el rostro más simétrico. Según diversos estudios, los rostros simétricos
resultan más atractivos, y las gafas de s...
5. Te hace parecer más misterioso. Lo misterioso atrae. No consiguen ver que
hay detrás de nuestras gafas de sol y con ell...
¿Por qué nos gustan las gafas de sol?
No olvides buscar las gafas de
sol en ALAIN AFFLELOU que mejor
encajen contigo para ...
¿Por qué nos gustan las gafas de sol?
No olvides buscar las gafas de
sol en ALAIN AFFLELOU que mejor
encajen contigo para ...
of 6

¿Por qué nos gustan las gafas de sol?

A todos nos gusta llevar gafas de sol y, por supuesto, el primer motivo es que nos protege de los rayos solares tan perjudiciales para nuestra salud. Pero desde ALAIN AFFLELOU queremos darte aún más motivos para que siempre lleves unas contigo.
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Design      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - ¿Por qué nos gustan las gafas de sol?

  • 1. ALAIN AFFLELOU ¿Por qué nos gustan las gafas de sol?
  • 2. A todos nos gusta llevar gafas de sol y, por supuesto, el primer motivo es que nos protege de los rayos solares tan perjudiciales para nuestra salud. Pero desde ALAIN AFFLELOU queremos darte aún más motivos para que siempre lleves unas contigo. ¿Por qué nos gustan las gafas de sol?
  • 3. 1. Hace el rostro más simétrico. Según diversos estudios, los rostros simétricos resultan más atractivos, y las gafas de sol consiguen un aspecto de armonía y simetría. 2. Define más nuestra cara, nuestros rasgos. Para ello debemos encontrar el tipo de gafa que mejor nos sienta. Pero en el momento que esto ocurra, nuestro atractivo natural se ve potenciado por las gafas. 3. Te hace ser más guapo, atractivo. Puede parecer una tontería, pero al estar ocultos tras unas gafas de sol, crece nuestra seguridad y autoestima. Por ello, nos expresamos con mayor libertad y naturalidad, lo que hace que nuestra belleza se potencie. 4. Hacen que vayas a la moda. Las gafas son una muestra constante de estilismo, además de dar siempre un toque diferente a tu look. Son un complemento más que combina con nuestra ropa, y para ello hay diversidad de formas y colores para conseguirlo. ¿Por qué nos gustan las gafas de sol?
  • 4. 5. Te hace parecer más misterioso. Lo misterioso atrae. No consiguen ver que hay detrás de nuestras gafas de sol y con ello causamos expectación y no dejamos que lean nuestros ojos. 6. Disimulan la edad y las imperfecciones puntuales. Las gafas esconden arrugas de expresión, quitándonos así años de encima, además, de ocultar defectillos que podemos encontrar en nuestro rostro algunos días. 7. Proporcionan a nuestro estilo un toque moderno adaptando a tu mirada a las tendencias de cada temporada pero sin perder la montura que mejor le sienta a tu rostro. 8. Proteger los ojos del sol. No podíamos dejar de nombrar unas de las razones más importantes por la cual nos gustan las gafas de sol, y es que cuidan nuestra salud visual de los rayos UV evitando efectos irreversibles a largo plazo.   ¿Por qué nos gustan las gafas de sol?
  • 5. ¿Por qué nos gustan las gafas de sol? No olvides buscar las gafas de sol en ALAIN AFFLELOU que mejor encajen contigo para disfrutar del verano y sacar todo el potencial a tu rostro.
  • 6. ¿Por qué nos gustan las gafas de sol? No olvides buscar las gafas de sol en ALAIN AFFLELOU que mejor encajen contigo para disfrutar del verano y sacar todo el potencial a tu rostro.

Related Documents