nanorobotLa tecnologia abarca la generacion.
 avances
 Nanorobots El Foresight Institute ofrece desde hace 8 años un premio para la creación de un brazo funcionable pa...
 Ideas
El nano robot da la oportunidad de crearpartes desmenbradas.Ademas se puede crear diferentes tipos defuncionalidad.Dependi...
 Las generaciones avanzan dependiendo el tiempo. Se predice que a comienzos del siglo XXII van a haber mas de 5 millon...
 Gracias.
of 7

Nanorobot .

Published on: Mar 3, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Nanorobot .

  • 1. nanorobotLa tecnologia abarca la generacion.
  • 2.  avances
  • 3.  Nanorobots El Foresight Institute ofrece desde hace 8 años un premio para la creación de un brazo funcionable para un nanorobot que mide menos de 100 nanometros así como un aparato de cálculo que quepa dentro de un espacio de 50 nanometros cubicos. El premio se llama el Feynman Grand Prize y a pesar de lanzarse hace 8 años, todavía no se ha encontrado ganador. Con el fin de fomentar los avances científicos en el campo de la creación de nanorobots y de nanoordenadores, el premio ofrece la nada despreciable cantidad de $250.000 al primer científico, la primera científica o el primer equipo de investigación que logre desarrollar un brazo de nanorobot ý un aparato de cálculo según las especificaciones citadas arriba. Al no encontrar ganador durante 8 años, el Institute acaba de fichar un nuevo presidente del Consejo del Gran Premio Feynman, Peter Diamandis cuyo papel será difundir información sobre la iniciativa del Institute entre el mundo científico y fomentar la participación en el premio y las innovaciones científicas. Diamandis fue el director del famoso Premio-X que incentivó el primero vuelo privado al espacio.
  • 4.  Ideas
  • 5. El nano robot da la oportunidad de crearpartes desmenbradas.Ademas se puede crear diferentes tipos defuncionalidad.Dependiendo de el problema se puede adecuara el.Es la evolucion en la ciencia y tecnologia.
  • 6.  Las generaciones avanzan dependiendo el tiempo. Se predice que a comienzos del siglo XXII van a haber mas de 5 millones de nanorobot editados para cada tipo de problema a solucionar.
  • 7.  Gracias.

Related Documents