 Fumar no es un juego, aunque para muchas personas jóvenes parezca eso y comience como eso, como un simple juego ...
 Tal vez sea el problema número uno causado por el consumo de tabaco o cigarrillo en el mundo, aunque en últimas ...
 Ataca después del enfisema pulmonar y se produce por el consumo prolongado de cigarrillos o tabaco, es una de la...
 Son ya varios estudios los que indican que el consumo del cigarrillo provoca enfermedades cardiovasculares por e...
 La bronquitis crónica es causada por el consumo prolongado del cigarro, en definitiva por el humo que la prácti...
 El corazón también sufre con el cigarro y mucho, se ha detectado en fumadores afectación al sistema coronario d...
 Para los que no saben que es la úlcera duomal, es una erosión o herida en la mucosa del estómago, mejor conocida...
 El raquitismo es el reblandecimiento y debilitamiento de los huesos, que lleva a la osteoporosis, aunque la prin...
 Enfermedad drástica del sistema respiratorio humano y que altera el desenvolvimiento adecuado de los pulmones...
 Lamentablemente para las mujeres el consumo del cigarro tiene aun más afectaciones en ellas que en los hombres y...
 Uno de los males más visibles en una persona fumadora son los cambios de humor que pueden derivar en depresión ...
POR TODAS ESTAS ENFERMEDADES QUE PUEDES EVITAR….. NO FUMES!
Por qué no debemos fumar
Por qué no debemos fumar
Por qué no debemos fumar
Por qué no debemos fumar
of 16

Por qué no debemos fumar

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Por qué no debemos fumar

  • 1.  Fumar no es un juego, aunque para muchas personas jóvenes parezca eso y comience como eso, como un simple juego o moda, todo por querer pertenecer a un circulo social o a un dogma de estatus creado por la sociedad. Para aquellos que aun tienen la posibilidad de dejarlo, he aquí 10 enfermedades causadas por fumar o por el consumo de tabaco.
  • 2.  Tal vez sea el problema número uno causado por el consumo de tabaco o cigarrillo en el mundo, aunque en últimas fechas y por desgracia para muchos de nosotros que hemos perdido seres queridos por esto, el Cáncer de Pulmón amenaza con ser el principal mal y la mayor causa de muertes en el mundo.
  • 3.  Ataca después del enfisema pulmonar y se produce por el consumo prolongado de cigarrillos o tabaco, es una de las principales causas de muerte en el mundo.
  • 4.  Son ya varios estudios los que indican que el consumo del cigarrillo provoca enfermedades cardiovasculares por el contenido de productos nocivos en su fabricación. Una de las más comunes es la presión arterial baja, arritmia o cardiopatías.
  • 5.  La bronquitis crónica es causada por el consumo prolongado del cigarro, en definitiva por el humo que la práctica de fumar produce, y por los productos nocivos contenidos en los cigarrillos.
  • 6.  El corazón también sufre con el cigarro y mucho, se ha detectado en fumadores afectación al sistema coronario del corazón, lo que causa problemas cardíacos o de cambios bruscos en la presión de los fumadores.
  • 7.  Para los que no saben que es la úlcera duomal, es una erosión o herida en la mucosa del estómago, mejor conocida como (úlcera gástrica) y el cigarrillo es una de las cosas que más la causa.
  • 8.  El raquitismo es el reblandecimiento y debilitamiento de los huesos, que lleva a la osteoporosis, aunque la principal causa de esta enfermedad es la falta de consumo de calcio y vitamina D, también se le ha asociado al consumo de cigarro ya que los productos contenientes en este son inhibidores de la vitamina D, vital para el fortalecimiento de los huesos y el tejido esquelético.
  • 9.  Enfermedad drástica del sistema respiratorio humano y que altera el desenvolvimiento adecuado de los pulmones causando tos crónica y otras afecciones respiratorias, que también es causado por el consumo del cigarro.
  • 10.  Lamentablemente para las mujeres el consumo del cigarro tiene aun más afectaciones en ellas que en los hombres y una de las tantas es la esterilidad, el adelanto de la menopausia y la sequedad cutánea produciendo arrugas prematuras mayores en fumadoras que en las que no fuman. Aunque cuidado, en fumadores hombres la afectación podría ser la impotencia, arrugas prematuras o proclividad a la calvicie.
  • 11.  Uno de los males más visibles en una persona fumadora son los cambios de humor que pueden derivar en depresión o nerviosismo crónico causado por el consumo de cigarro.
  • 12. POR TODAS ESTAS ENFERMEDADES QUE PUEDES EVITAR….. NO FUMES!

Related Documents