¿POR QUÉ HOY DILIAN
FRANCISCA TORO ESTÁ
LIBRE?
Más allá de los rumores, los chismes y
comentarios mal intencionados:
Vayam...
Acusación: Dilian Francisca Toro compró tierras
que habían sido propiedad de narcotraficantes
¡Falso!
Al momento de compra...
Dilian Francisca Toro sabía que compraba fincas
que habían sido de narcotraficantes, entonces
debía ser detenida
¡Falso!
N...
Dilian Francisca Toro sabía que las fincas habían
sido propiedad de narcotraficantes.
Medio país ha pertenecido a las mafi...
Ha sido justo que se detenga a Dilian Francisca
Toro por comprar tierras con supuestos
problemas legales
Las tierras que s...
Habían suficientes testigos para detener a Dilian
Francisca Toro.
Juan Carlos Menses: El único testigo contra Dilian Franc...
La detención de Dilian Francisca Toro fue correcta
y necesaria
Dilian Francisca Toro no era la representante legal de la e...
Dilian Francisca Toro es una política corrupta y
merece estar detenida
Si Dilian fuera tan mala, ¿Por qué marcharon 50.000...
Sin testigos creíbles
Sin pruebas sólidas
Sin un debido proceso
Arbitrariamente
Dilian Francisca Toro fue detenida un
año ...
of 9

¿Por qué Dilian está libre?

Twitter: https://twitter.com/DilianInocente
Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - ¿Por qué Dilian está libre?

  • 1. ¿POR QUÉ HOY DILIAN FRANCISCA TORO ESTÁ LIBRE? Más allá de los rumores, los chismes y comentarios mal intencionados: Vayamos a los hechos:
  • 2. Acusación: Dilian Francisca Toro compró tierras que habían sido propiedad de narcotraficantes ¡Falso! Al momento de comprar las tierras el certificado de libertad y tradición NO reflejaba ninguna irregularidad. ¿Para qué entonces sirve un Certificado de Libertad y Tradición? OFICINA DE REGISTRO DE INSTRUMENTOS PUBLICOS DEL VALLE CERTIFICADO DE TRADICION Y LIBERTAD DE MATRICULA INMOBILIARIA No de Matrícula 50D – 47475 333Página 1 Impreso el 17 de enero de 2013 a las 10:34 a.m. No tiene validez sin la firma del Registrador en la última página CIRCULO REGISTRAL 599 BUGA CZONA DENTRO VALLE DEL CAUCAL MUNICIPIO DE BUGA, VEDERA LA PLAMA FECHA APERTURA: 12 - 04 - 1990 RADICACI´ON: 1989 83744 CON ESCRITURA DE 29-12-1987 COD CATASTRAL: AA838373636 ESTADO DEL FLOLIO: ACTIVO DESCRIPCIÓN: CABIDA Y LINDEROS Contenidos en ESCRITUR Nro 6210 de fecha 29-12-87 en Notaria 23 de Sevilla Apartamento 12 Interior 5 con área PRIVADA 30.456 m2 con coeficiente 0.345% (SEGÚN DECRETO 1711 DE JULIO 7 / 84) COMPLEMENTACION FIDUCIARIA EL CERRO S.A. POR TRANSFERENCIA A TITULO DE FIDUCIA MERCANTIL IRREVOCABLE DE CAKA DE VIVIENDA POPULAR POR ESCRITURA DE 1873636 12 – 03 – 2013 EN LA NOTARIA DE SEVILLA
  • 3. Dilian Francisca Toro sabía que compraba fincas que habían sido de narcotraficantes, entonces debía ser detenida ¡Falso! Ni siquiera el banco que otorgó el crédito para comprar las fincas detectó irregularidades en estos predios Si ni los bancos pueden detectar irregularidades legales en predios antes de dar créditos, ¿entonces quién puede? Ir al video del Gerente del Banco donde se realizó el crédito.
  • 4. Dilian Francisca Toro sabía que las fincas habían sido propiedad de narcotraficantes. Medio país ha pertenecido a las mafias, hoy es imposible saber a ciencia cierta la procedencia de miles de bienes ¿Una senadora sería tan incauta como para meterse en un lio al comprar tierras con problemas legales? La compra se hizo de buena fe! Ir al video de Gustavo Álvarez Gardeazabal donde explica el problema de las tierras en Colombia ¡Falso!
  • 5. Ha sido justo que se detenga a Dilian Francisca Toro por comprar tierras con supuestos problemas legales Las tierras que su empresa compró pasaron por varias manos en 15 años y también fueron compradas por un ingenio del Valle del Cauca Si tanta gente, incluso grande empresas compraron esas tierras, ¿Por qué solo se investigó y se detuvo a Dilian? ¿Como raro no? Ir al video de Gustavo Álvarez Gardeazabal donde explica el problema de las tierras en Colombia ¡Falso!
  • 6. Habían suficientes testigos para detener a Dilian Francisca Toro. Juan Carlos Menses: El único testigo contra Dilian Francisca Toro fue desmentido El único testigo contra Dilian Francisca Toro no dio la cara para un contrainterrogatorio. Ir al video de Fabio Adriano Valencia conductor de la policía que desmiente a Juan Carlos Meneses ¡Falso!
  • 7. La detención de Dilian Francisca Toro fue correcta y necesaria Dilian Francisca Toro no era la representante legal de la empresa que compró las tierras ¿Por qué se detuvo a Dilian Francisca y no al representante legal? Los Representantes Legales de las empresas privadas son los primeros responsables de las decisiones empresariales y sus consecuencias. ¡Falso!
  • 8. Dilian Francisca Toro es una política corrupta y merece estar detenida Si Dilian fuera tan mala, ¿Por qué marcharon 50.000 personas en 28 municipios del valle para apoyarla? ¡Totalmente Falso!
  • 9. Sin testigos creíbles Sin pruebas sólidas Sin un debido proceso Arbitrariamente Dilian Francisca Toro fue detenida un año injustamente!! ¿A quién le convenía sacarla de la arena política?

Related Documents