NAILS FANTASY
BY ANA MILENA CARRILLO
NAILS FANTASY
NAILS FANTASY será una sala de estética y belleza que
se ubicara en Ciénaga Magdalena, aquí los clientes
...
SERVICIOS
UNAS EN ACRILICO Y GEL
MANICURA Y PEDICURA
ARREGLOS DE CABELLO
MAQUILLAJE
TRATAMIENTOS ESTETICOS
OBJETIVOS
Los objetivos que se plantea NAILS FANTASY
es llegar al mercado con un servicio innovador,
de total personali...
ESTRATEGIAS
En NAILS FANTASY se optara por un manejo de mercadeo directo, no
tendrá intermediarios y se ofrecerá directa...
of 5

NAILS FANTASY BY ANA CARRILLO

MI IDEA DE NEGOCIOS
Published on: Mar 3, 2016
Published in: Business      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - NAILS FANTASY BY ANA CARRILLO

  • 1. NAILS FANTASY BY ANA MILENA CARRILLO
  • 2. NAILS FANTASY NAILS FANTASY será una sala de estética y belleza que se ubicara en Ciénaga Magdalena, aquí los clientes tendrán una variedad de servicios como colocación de uñas acrílicas y en gel, manicura y pedicura, atención especializada a su cabello y maquillaje, paquetes que podrán armar de acuerdo a sus necesidades, en un espacio agradable con toda la comodidad para nuestros clientes.
  • 3. SERVICIOS UNAS EN ACRILICO Y GEL MANICURA Y PEDICURA ARREGLOS DE CABELLO MAQUILLAJE TRATAMIENTOS ESTETICOS
  • 4. OBJETIVOS Los objetivos que se plantea NAILS FANTASY es llegar al mercado con un servicio innovador, de total personalización, darnos a conocer en el mercado como un lugar que brinda una calidad en sus trabajos realizados, que siempre que acudan a nuestro negocio se lleven la mejor impresión y satisfacción.
  • 5. ESTRATEGIAS En NAILS FANTASY se optara por un manejo de mercadeo directo, no tendrá intermediarios y se ofrecerá directamente al cliente. Este canal es mucho mas fácil, rápido y barato, ya que llega directamente al cliente y no va tener ningún tipo de intermediario y su precio final no será alterado, pues también su publicidad directa es esencial para dar a conocer el negocio. Los servicios deben dar una buena impresión, lograr que el servicio se realice con la mejor calidad posible, para dar a conocer el negocio, y crear promociones y actividades para que el cliente llegue constantemente a visitar NAILS FANTASY.

Related Documents