Practica 1.
Portafolio de presentación:
Ana Laura Montes Ortega
 Lic. Comercio Internacional (2002-2006)
Universidad del Valle de México
 Mtra. en Educación con Acentuación en
Procesos...
 Actualmente trabajo como soporte
administrativo financiero en una empresa
privada dentro desde hace 6 años.
 A demás co...
 Como alumna de la Maestría me incursione
en esta nueva modalidad de Recursos
Educativos Abiertos ya que me sirvieron
tan...
 Mi objetivo primordial al finalizar este curso, es
conocer la confiabilidad y la calidad que puede
llegar a tener un REA...
Las aportaciones que he realizado para el
movimiento educativo abierto han sido:
- Estudio de casos, publicados en catedra...
- Como docente he tenido la iniciativa de compartir un
repositorio de información con mis compañeros docentes
el cual podr...
of 7

Portafolio de presentacion.

Portafolio de presentación para curso Innovación educativa con recursos abiertos
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Education      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Portafolio de presentacion.

  • 1. Practica 1. Portafolio de presentación: Ana Laura Montes Ortega
  • 2.  Lic. Comercio Internacional (2002-2006) Universidad del Valle de México  Mtra. en Educación con Acentuación en Procesos de Enseñanza-Aprendizaje (2010- 2013) EGE tecnológico de Monterrey.
  • 3.  Actualmente trabajo como soporte administrativo financiero en una empresa privada dentro desde hace 6 años.  A demás como docente de bachillerato tecnológico en la ciudad de Aguascalientes, impartiendo clases de Administración de recursos humanos e Inglés desde hace 2 años.
  • 4.  Como alumna de la Maestría me incursione en esta nueva modalidad de Recursos Educativos Abiertos ya que me sirvieron tanto para mi formación académica como, para sustentar algunos datos de investigación.  Como docente los he utilizado de complemento para mis clases.  Como apoyo financiero, he utilizado algunos softwares gratuitos para mejorar reportes o presentaciones.
  • 5.  Mi objetivo primordial al finalizar este curso, es conocer la confiabilidad y la calidad que puede llegar a tener un REA, para así sacar el mejor provecho de estos, e incursionarlos de manera directa con mis alumnos, para innovar la forma tradicional de aprendizaje.  Dado que los jóvenes hoy en día se interesan por la tecnología es necesario enseñarles cómo aprender de ella para reducir las brechas tecnológicas, sobre todo las que existen en la institución donde laboro.  Finalmente, elaboración de material que funja como REA.
  • 6. Las aportaciones que he realizado para el movimiento educativo abierto han sido: - Estudio de casos, publicados en catedra de Investigación en tecnología y educación: http://catedra.ruv.itesm.mx/bitstream/987654 321/228/1/Estudio%20de%20caso
  • 7. - Como docente he tenido la iniciativa de compartir un repositorio de información con mis compañeros docentes el cual podría funcionar como un medio abierto ya que se puede compartir sin excepciones a través de Dropbox.com