SAN GIL, es la Capital Turística de Santander,
denominada también la Perla del Fonce o Cuna de los
Deportes Extremos, se l...
si lo que usted quiere es disfrutar la adrenalina en San
Gil encontrará lo que esta buscando, deportes como
Parapente, esp...
La gastronomía santandereana es inmensa con platos
típicos como la pepitoria, el cabro, el mute
santandereano, la arepa sa...
Nathalia niño
of 4

Nathalia niño

Presentación sobre el turismo en san gil.
Published on: Mar 3, 2016
Published in: Travel      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Nathalia niño

  • 1. SAN GIL, es la Capital Turística de Santander, denominada también la Perla del Fonce o Cuna de los Deportes Extremos, se localiza a 90 kmts de Bucaramanga y 320 kmts de Bogotá sobre la vía Panamericana.
  • 2. si lo que usted quiere es disfrutar la adrenalina en San Gil encontrará lo que esta buscando, deportes como Parapente, espeleología, caminatas, cabalgatas, torrentismo, rappel, cuatrimotos, paintball entre otros. es la capital del turismo y tierra de aventura en Colombia, es un epicentro de los deportes extremos, las vacaciones en familia, planes turisticos y centros de convenciones. En San Gil la capital turistica de Santander usted podrá disfrutar con su familia y amigos de actividades de aventura como Canotaje o Rafting en Santander donde es lider a nivel nacional, podra disfrutar de Cable Vuelo en el Hotel Campestre Cacique Yarigui, y vivir la aventura de caminar sobre el agua en el puente Tibetano que lo llevara a un mundo donde descubrira la magia de la naturaleza en la Finca Agroturistica El Arca de Noe.
  • 3. La gastronomía santandereana es inmensa con platos típicos como la pepitoria, el cabro, el mute santandereano, la arepa santandereana que resaltan nuestra tierra y son de exaltación internacional, pero tal vez uno de los platos más exóticos y que nos enorgullecen son las hormigas culonas. Con una forma única de preparar y de comer este plato es considerado afrodisiaco, muchos vienen solo para probarlas y otros para conocer sus dones en el amor.

Related Documents