Cd. Victoria Tamps. Agosto del 2013.
Alumna:
Mónica Aurora Jaramillo Castro.
s
Ingeniería En Tecnologías De La Información...
DESARROLLO DE EMPRENDEDORES.
2
RESUMEN.
Schumpter fue un economista que enseñó en Harvard en la década de 1930 y 40. él le...
DESARROLLO DE EMPRENDEDORES.
3
Desde la crisis financiera de 2008, los responsables políticos han mantenido las tasas de i...
DESARROLLO DE EMPRENDEDORES.
4
competencias. Para gestionar estos empleados las empresas a crear métricas para controlar,
...
DESARROLLO DE EMPRENDEDORES.
5
Plan de Negocios.
of 5

Portafolio de evidencias_de

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Portafolio de evidencias_de

  • 1. Cd. Victoria Tamps. Agosto del 2013. Alumna: Mónica Aurora Jaramillo Castro. s Ingeniería En Tecnologías De La Información Profesor: Carlos castillo Camacho. Universidad Politécnica de Victoria Materia: DESARROLLO DE EMPRENDEDORES. Portafolio de evidencias.
  • 2. DESARROLLO DE EMPRENDEDORES. 2 RESUMEN. Schumpter fue un economista que enseñó en Harvard en la década de 1930 y 40. él le atribuye haber acuñado la palabra emprendedor. Pero probablemente lo recuerda como el que propuso la teoría de la destrucción creativa. Según Schumpter, el capitalismo es un proceso evolutivo donde las nuevas industrias y nuevas empresas surgen continuamente para destruir la vieja. Cincuenta años más tarde, otro profesor de Harvard , Clayton Christensen, desarrolló su teoría de la innovación disruptiva , que en realidad se describe cómo funcionaba la destrucción creativa. La innovación disruptiva conduce a la destrucción creativa de las empresas que antes parecían muy eminente y del seguro. Lo que me lleva de nuevo a sus teléfonos móviles. Piense en esto ; Hace 7 años Nokia poseía el 50 % del mercado de teléfonos móviles . Manzana propiedad 0 %. De hecho , fue hace tan solo 7 años que Apple vendió su primer iPhone y Google presentó su sistema operativo Android. Avance rápido hasta hoy, Apple es la compañía de Smartphone más rentable en el mundo y en España Android tiene una participación de mercado superior al 90 %. Y Nokia? Su cuota de mercado en todo el mundo de los teléfonos inteligentes se ha reducido a 5 %. Usted está presenciando la destrucción creativa y la innovación disruptiva en el trabajo. Es la paradoja del progreso en una economía capitalista. Así que felicitaciones graduados - a medida que avanza en sus carreras, podrás cara a cara con la innovación que es implacable. Y eso es lo que me gustaría hablar de la innovación hoy en día, ¿cómo se forma al mundo de los negocios de los próximos 50 años -y lo que significa para usted?. LA TORMENTA PERFECTA Su tiempo de ESADE ha entrenado para convertirse en un líder de negocios global. Basta con mirar a los desafíos que enfrentan las empresas de punta de hoy - la globalización Tal vez sea porque las empresas donde establecidos pueden ver los riesgos o amenazas, nuevas empresas ven una oportunidad. A medida que la actividad de capital riesgo ha hecho una gran recuperación en los últimos 5 años, nuevas empresas están inundados de capital disponible. Como consecuencia de ello, las empresas existentes enfrentan una oleada de competidores 100 veces lo que vieron hace 25 años. EFICIENCIA SOBRE INNOVACIÓN las empresas tradicionales siguen adoptando un espíritu de gestión que valora la eficiencia a través de la innovación. Métricas como rendimiento del activo neto, el rendimiento del capital y la Tasa Interna de Retorno son la estrella-guía de la junta directiva y CEOComo señaló el profesor de Harvard Clayton Christensen, estas métricas de eficiencia siempre sabia orientación para los tiempos cuando el capital era escaso y la recaudación de dinero era difícil. Pero también han apilado la cubierta contra la inversión en innovación a largo plazo.
  • 3. DESARROLLO DE EMPRENDEDORES. 3 Desde la crisis financiera de 2008, los responsables políticos han mantenido las tasas de interés a cerca de cero , inundando el mercado con dinero barato en un intento de reactivar el crecimiento. A pesar de ello, los fondos de capital privado han utilizado el grito de guerra de la eficiencia de secuestrar la estrategia corporativa y saquear los beneficios que históricamente le han sido reinvertidos. Hoy miles de millones de dólares que las empresas podrían haber invertido en innovación están sentados en manos de fondos de capital privado. Por desgracia, como hemos aprendido de la experiencia reciente, el uso de rendimiento del activo neto y la TIR va a salvar una empresa en que su industria se enfrenta con problemas creativos. Pregunte acerca de Sony Samsung , solicitar a cualquier distribuidor acerca de Amazon , cualquier empresa de alquiler sobre Tesla , y cualquier empresa periodística acerca de la web. El mercado de valores claramente valora empresas que pueden ofrecer innovación disruptivaDe hecho puedo predecir que en los próximos decenios, veremos dos clases de empresas públicas. La primera será los negocios de productos básicos que son valorados por su capacidad para ejecutar su modelo de negocio actual. Su tiempo de vida como líder. La segunda clase será las empresas con una capacidad demostrada para innovar y reinventar sus modelos de negocio continuamente. La pregunta para todos ustedes es... " ¿Qué se necesita para inspirar y gestionar este tipo de innovación ? " INNOVACIÓN la innovación significa introducir algo nuevo. Pero en un contexto empresarial, el significado se hace más matizada. Me gustaría describir los cuatro tipos de innovación se puede construir dentro de una corporación: mejora de procesos. innovación continua la innovación disruptiva. Los dos primeros tipos de innovación individual y la innovación de procesos - son lo que las buenas empresas hacen bien. El tercero de tipo continuo en la innovación es una característica de las grandes empresas como General Electric y Procter and Gamble. Sin embargo, el cuarto tipo de innovación - la creación de la innovación disruptiva - y hacerlo sobre una base repetible - es lo que las empresas hacen extraordinarias. ESADE y otras escuelas de negocios se han proporcionado grandes décadas de consejos y estrategias para los primeros tres tipos de innovación. Pero dirigir una empresa existente para innovar como un inicio no es negocio como de costumbre. CONSTRUCCIÓN DE INNOVACIÓN INTERNOS ES DIFÍCIL la innovación dentro de una empresa ya existente es mucho más difícil que en un inicio. En primer lugar los mercados a favor de la eficiencia del capital a la I + D. Y en segundo lugar, su único propósito es concentrar los recursos en la ejecución de su modelo de negocio. Y para mantener la ejecución de las grandes organizaciones contratar a empleados con una serie de habilidades y
  • 4. DESARROLLO DE EMPRENDEDORES. 4 competencias. Para gestionar estos empleados las empresas a crear métricas para controlar, medir y recompensar la ejecución. Cada vez que se añade otro proceso de ejecución, la innovación empresarial muere un poco más. ACTO COMO UNA PUESTA EN MARCHA ¿cómo un acto de empresa como un inicio en busca de nuevos modelos de negocio mientras que todavía continua para ejecutar con éxito? En primer lugar, la gerencia debe entender que la innovación no ocurre por excepción. En segundo lugar, y tal vez el más difícil es el reconocimiento de que la innovación es caótico, desordenado e incierto.. En tercer lugar, las empresas inteligentes gestionan una cartera de innovación que les permita llevar la interrupción potencial en una variedad de maneras., la compra de la línea de productos de otra empresa o incluso comprar compañías enteras Otras compañías inteligentes están aprendiendo cómo usar Open Innovation iniciado por Henry Chesbrough que enseña aquí en EDADE. El Director de Innovación es un ejecutivo de nivel C que dirige toda la cartera de innovación de la hacia el futuro, todos ustedes juegan un papel en el futuro de la innovación en los negocios,. ¿Cómo se puede matar a la innovación?. Por último, recuerde innovación no vendrá de los planes o personas fuera de su empresa - que se puede encontrar en la gente que ya tiene en el interior que entender sus fortalezas y vulnerabilidades de su empresa. 150 años, sólo unas pocas generaciones han tenido la oportunidad de reformar la naturaleza del negocio.
  • 5. DESARROLLO DE EMPRENDEDORES. 5 Plan de Negocios.

Related Documents