sus vacaciones, y siete meses con una camiseta blanca su i a periodista puede presu- mir de cuerpo y de be...
Métodos expréRara triunfar¿Quién ha dicho que ya no puedeslucir cara y cuerpo este verano?Estas técnicas son ultrarrápidas...
Nanobeauty y aumento de mamas en Que Me Dices
of 3

Nanobeauty y aumento de mamas en Que Me Dices

El Dr. Benito Ruiz aparece como opinión destacado sobre el aumento de mamas y en la sección de belleza mencionan nuestro tratamiento de Nanobeauty.
Published on: Mar 3, 2016
Published in: Lifestyle      Health & Medicine      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Nanobeauty y aumento de mamas en Que Me Dices

  • 1. sus vacaciones, y siete meses con una camiseta blanca su i a periodista puede presu- mir de cuerpo y de belleza. Recordemos que el pasadomes de diciembre pasó por el quiró-fano para operarse el pecho. En aquelmomento, la novia de Casillas decidióvolver al cuello vuelto, pero ahora yaluce encantada su nueva figura conprendas como esta sencilla perosugerente camiseta blanca. Así salióhace unos días de Tele 5, en la zonanorte de Madrid. Sara ya ha vuelto altrabajo: no le ha quedado más reme- "En seis meses, la mama se coloca" El doctor de la clínica Antiaging Group (Tel. 932 522 349) nos explica que el destape de Sara es algo natural: "Las mujeres que se operan tardan tiempo en sentirse a gusto. Al principio piensan que sus pechos han quedado demasiado grandes. A partir de los seis meses, la mama se coloca y se naturaliza. Es entonces cuando lucen escote. Es impresionante lo que mejora la autoestima. Hasta andan diferente. "
  • 2. Métodos expréRara triunfar¿Quién ha dicho que ya no puedeslucir cara y cuerpo este verano?Estas técnicas son ultrarrápidas eacabaron las eternas esperas y ea. Desde 300 euros por zona (www.S los largos procesos para la ma- yoría de las cirugías plásticas.También en el caso de la mayoría de hhmedicinaestetica.es). • Reafirmar: La estrella este estío es la Radiofrecuencia Thermage CPT:procedimientos no invasivos reducto- una sesión de este aparato activadorres, que suelen necesitar unas cuantas del colágeno y los resultados durany pesadas sesiones. A cambio llegan dos años. Cuesta 2.000 euros, enlos tratamientos exprés, pensados toda España (www.thermage.es). Y,para ponerte a punto en poco tiempo. para lucir escotazo, puedes probar la combinación de Futura Pro (bioes-mge.cóctel timulación para regenerar) e Indiba• Reductores: La Dra. Aurora R. (de acción térmica reafirmante). 50Huergo, de Hedonai, nos anima a euros la e ÓJ1, ~n (;ar:merl Montal- .combinar Vela (que mezcla luz de bá· (www.carmenmontalban.com;.infrarrojos, radiofrecuencia, suc- • Hidratar: Junto a la mesoterapiación y masaje de tracción) con LP facial para hidratar, surgen noveda-(masaje con rodillos y aspiraéión1 y des como Nanobeauty, con el mismomasajes drenantes, para mejora la objetivo pero cambiando los pincha-celulitis (www.hedonai.com). Los re- zos por microagujas imperceptiblescios van en función del pack pers na- en rodillo, 225 euros la sesión. Enlizado. Desde la Clínica H&H Medicina Antiaging Group Barcelona (www.an-Estétic~" añaden ~omo e,fect~va y ~aginggrouPbarcelona.cOm).una sesion. Aqualix: un solo pinchazo ~¡;;::--;;;;;;;;;;;;;;;;;;:;;. ¡¡;;¡¡¡¡¡r;~-=-- __localizado con una sustancia lipolíti- . @revistaQMD Esdirectora médica en o tratamientos el Hedonal de la calle reductores? Serrano de Madrid (con Yo recomendaría una centros en toda España). dieta desintoxicante. Enun mes se pueden ¿Hay técnicas no aptas perder hasta unos para el verano? 5 kg. Encuanto a S(aunque depende de procedimientos la climatología donde se reductores, hay que veranee y los días de sol. conformarse con No es lo mismo hacerla mejorar la circulación en el norte que en el sur. las manchas, pues de las zonas con celulitis ¿Qué no deberíamos existe riesgo de con Vela, LPGy masajes. hacer a estas alturas hiperpigmentaciones Sería bueno hidratar la de estación? con el sol. piel con mesoterapia Unpeeling químico Wegamósa para que tenga mejor o luz pulsada para tiempo de dieta aspecto.

Related Documents