POLÍTICAS DEL DIPLOMADO:
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS LECTORAS DESDE LA
...
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
Para acceder al diplomado, usted deberá proporcionar algunos datos de carácter persona...
REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN:
La FIPC Alberto Merani certificará a los docentes, avalando su calidad como Pedagogo Concept...
of 3

PolíTicas Del Diplomado Virtual

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - PolíTicas Del Diplomado Virtual

  • 1. POLÍTICAS DEL DIPLOMADO: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS LECTORAS DESDE LA PEDAGOGÍA CONCEPTUAL. ACUERDO DE USO DEL MATERIAL Derechos de autor. Reservados todos los derechos. Todos los materiales que este sitio contiene están protegidos por la ley de derechos de autor y no deben ser reproducidos, distribuidos, difundidos, exhibidos, publicados o transmitidos sin que la Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani conceda permiso por escrito previamente. Usted no tiene el derecho de alterar o de eliminar de las copias del contenido: la marca registrada, los derechos de autor o cualquier otro aviso. Al usar cualquier material y/o recurso producido por la Fundación internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani, usted, por el presente acuerdo, accede a someterse a todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo de Uso. La Fundación se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar los términos de este Acuerdo y de notificar a los usuarios sobre cualquiera de esos cambios a través de una nota puesta en línea. La no notificación por escrito de su desacuerdo después de que haya sido puesta una advertencia de cambio en los términos, constituirá su reconocimiento de que los acepta. ACUERDO DE INVERSIÓN La inversión para el Diplomado en estrategias didácticas para el desarrollo de competencias lectoras desde la Pedagogía Conceptual, es de $100.000 por persona bajo el sistema PAGO SI NO LO LOGRO. Usted cancelará a la Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani la suma estipulada, siempre y cuando no cumpla con los requisitos de aprobación del Diplomado. Al momento de hacer clic en la opción “matricularme en este curso”, la Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani asume que usted está de acuerdo y accede a someterse a todos los términos y condiciones contenidos en este ACUERDO DE INVERSIÓN.
  • 2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD Para acceder al diplomado, usted deberá proporcionar algunos datos de carácter personal (nombre de usuario, contraseña, dirección de correo, nombre, apellido, país y ciudad de residencia), y es probable que el tutor del diplomado requiera posteriormente información más específica. La Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani en cumplimiento del artículo 15 de la Constitución Política de Colombia, se compromete a proteger la privacidad de la información proporcionada. REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES Para todas las actividades que realice se tendrán en cuenta los siguientes criterios para asignar la calificación: 1. Redacción clara y coherente 2. Ortografía 3. Puntuación 4. Puntualidad en la entrega 5. Originalidad 6. Aportes adicionales. 7. Los particulares de cada actividad REQUISITOS DE APROBACIÓN: Solamente los participantes que obtengan al final del Diplomado entre 70 y 100 puntos, serán aprobados. Quienes hayan obtenido entre 80 y 100 puntos, adicionalmente serán reconocidos dentro del nivel MERITORIO. Los participantes que alcancen al final del Diplomado entre 1 y 69 puntos, serán reprobados, y deberán realizar el pago establecido en el ACUERDO DE INVERSIÓN. Puntos Aprobación Inversión 80 a 100 El participante es aprobado y reconocido dentro del nivel MERITORIO. No 70 a 79 El participante es aprobado. 1 a 69 El participante es reprobado. Sí
  • 3. REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN: La FIPC Alberto Merani certificará a los docentes, avalando su calidad como Pedagogo Conceptual para el desarrollo de las Competencias específicas de cada programa, de acuerdo con el cumplimiento de los requisitos establecidos anteriormente. Solamente se certificaran los estudiantes que obtengan como mínimo 70 puntos en la sumatoria total del curso. Arlex Andrés García Rodríguez Tutor Diplomado virtual FIPC Alberto Merani.

Related Documents