Los Zumbidos En Los Oídos
http://LosZumbidosEnLosOidos.com
1¿Por Qué Se Escucha Un Pito En El Oido?
Nuestros oídos están a...
Los Zumbidos En Los Oídos
http://LosZumbidosEnLosOidos.com
2Aún más profundamente en el conducto auditivo externo está lle...
Los Zumbidos En Los Oídos
http://LosZumbidosEnLosOidos.com
3Los ruidos fuertes, la aspirina, la cafeína y quinina pueden c...
of 3

por qué se escucha un pito en el oido

por qué se escucha un pito en el oido y no encuentro una solución
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Health & Medicine      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - por qué se escucha un pito en el oido

  • 1. Los Zumbidos En Los Oídos http://LosZumbidosEnLosOidos.com 1¿Por Qué Se Escucha Un Pito En El Oido? Nuestros oídos están adaptados para asegurar que se capten los sonidos del mundo, no para crearlos. Pero a veces en una habitación donde hay un silencio de muerte, escuchamos algunos ruidos como un zumbido o “pito en el oido”, parece como si el ruido está en nuestras cabezas. A veces parece que el oído está mal configurado y escuchamos un ruido de alta frecuencia, y puede ser un zumbido o crujido constante. Una mujer joven se quejaba de que constantemente estaban marchando en su cabeza un batallón de soldados. El término médico para esta condición se llama simplemente, tinnitus o acufeno. Este ruido como si fuera un timbre o pito en el oido, a menudo empieza a escucharse ese molesto sonido después de sonar por ejemplo, como si alguien diera un golpe fuerte con sus manos cerca de la oreja o explotara un petardo cerca del oido. Tus oídos pueden comenzar a sonar después de asistir a un concierto de rock en el estadio y después de haber escuchado la música durante una hora, se convierte en el zumbido completo o lo que parecen pitos en el oido. El ruido de este tipo por lo general desaparece después de una noche de sueño. Pero el ruido constante, fuerte y repetido a menudo es capaz de dañar el órgano de la audición, causando sordera parcial. Las células ciliadas dañadas pueden sin ninguna causa externa enviar descargas eléctricas al cerebro, que son percibidos por el paciente como el ruido de alta frecuencia y de timbre o ese pito en el oido. Si pudieras mirar dentro de tu oído, verías que hay una membrana llamada tímpano. Se extiende a través de la entrada del canal auditivo interno. Las vibraciones en el aire golpean el tímpano, haciendo que oscile. Detrás del tímpano hay una pequeña cavidad ósea en la que hay tres diminutos huesos del oído, llamados martillo, yunque y estribo. Estas oscilaciones se convierten en la captura ósea y es como comienzan a moverse uno respecto al otro.
  • 2. Los Zumbidos En Los Oídos http://LosZumbidosEnLosOidos.com 2Aún más profundamente en el conducto auditivo externo está lleno de líquido, que es llamada cóclea. La vibración transmitida a los huesecillos del oído de fluido de la cóclea y causa la formación de ondas en el mismo. Estas ondas a su vez causan fluctuaciones en las células ciliadas, que están situados en la cóclea bajo una capa de líquido, como las algas en las aguas poco profundas del mar. Cuando la excitación comienza en el fluido de la cóclea, las células ciliadas vibran. El secreto de la recepción del sonido se presenta en las células ciliadas. Cómo se va formando el movimiento de las células ciliadas se generan impulsos eléctricos que se transmiten al cerebro por el nervio auditivo. El cerebro traduce el lenguaje de los impulsos eléctricos a los sonidos del lenguaje. Así es como escuchamos la música y las voces, los golpes de martillo y los pájaros cantando. Las células ciliadas pueden ser afectadas por un ruido muy fuerte o por un golpe en la cabeza: se pueden romper, deformar y dañar. Todos estos factores deterioran las células ciliadas que envían los impulsos eléctricos al nervio auditivo. Así que, el daño creado en el pelo de las células ciliadas hace que se mantengan activos y que estén enviando constantemente las vibraciones por el nervio auditivo, aunque el oído este en punto, no aceptará los sonidos externos. Podemos decir que estas células están activadas de forma permanente y cuando el cerebro recibe estos impulsos los considera como un sonido real ynormal. Es por eso que escuchamos el zumbido o los pitos en el oido, incluso en una habita-ción tranquila. Las lesiones en la cabeza no son las únicas culpables de tinnitus. La otosclerosis puede generar que en el oído in-terno crezca el hueso esponjoso, que normal-mente impide que el estribo pueda vibrar. El tinnitus no es una enfermedad sino un síntoma y puede ser el aviso de una enfermedad más seria.
  • 3. Los Zumbidos En Los Oídos http://LosZumbidosEnLosOidos.com 3Los ruidos fuertes, la aspirina, la cafeína y quinina pueden causar el tinnitus o acufeno. Con la gripe y los resfriados se puede crear un edema en la oreja y generalmente las células ciliadas duelen. La presión arterial alta a menudo provoca la flexión de los vasos sanguíneos y la placa de colesterol puede obstruir los vasos sanguíneos que suministran la sangre a las células ciliadas. El pito en el oido causas o las causas de tinnitus a veces comienza después de tomar aspirina. Los estimulantes como la cafeína o la nicotina pueden inducir a las células ciliadas a una actividad sin rumbo. Bueno, si tomas una gran dosis de quinina (que por cierto las bebidas energéticas la contienen), probablemente tendrás el tinnitus y si tomas quinina regular- mente y en grandes dosis, podrías ser parcial o completamente sordo. De hecho, existen tantas razones que causan el tinnitus o el pito en el oido causas, que cada uno de nosotros al menos una vez hemos tenido ese fastidioso zumbido o pito en el oido. Trata de evitar esos estímulos después de haberlo sentido, sea cual haya sido la causa. Y lo más importante, tener cuidado de tus oídos y por lo tanto evitar en lo posible los ruidos fuertes. ¿Te gustaría terminar definitivamente con el tinnitus o ese pitido en los oídos y quitarte la sensación de que tienes que vivir así el resto de tu vida? No permitas que te digan que no puedes deshacerte de esos horribles zumbidos… TU PUEDES RECUPERAR TU VIDA Y SER FELIZ!! HAZ CLICK AQUÍ Y Conoce la información que te puede aliviar de es pitido en el oido

Related Documents