1.- Datos Informativos
Integrantes: Betsy Cuasés, Byron Paucar
Nivel: Primero “C"
Escuela de: Administración de Empresas y...
 Para la elaboración del video se tomo en cuenta los
siguientes pasos:
 1. Seleccionamos el tema a realizar.
 2. Descar...
 Poner hojas horizontales
y verticales:
 1. Abrir un nuevo documento en
Word.
 2. Diseño de Página.
 3. Salto de Págin...
 4. Conclusión:
 El citar un texto es de suma importancia porque es una
expresión parcial de ideas incluidas en un texto...
Poner hojas-horizontales-y-verticales-normas-apa
Poner hojas-horizontales-y-verticales-normas-apa
Poner hojas-horizontales-y-verticales-normas-apa
of 7

Poner hojas-horizontales-y-verticales-normas-apa

Published on: Mar 6, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Poner hojas-horizontales-y-verticales-normas-apa

  • 1. 1.- Datos Informativos Integrantes: Betsy Cuasés, Byron Paucar Nivel: Primero “C" Escuela de: Administración de Empresas y Marketing Fecha: 06/05/2015 Tema: Aprendiendo a utilizar Word como en esta ocasión a poner hojas horizontales y verticales, Normas APA.
  • 2.  Para la elaboración del video se tomo en cuenta los siguientes pasos:  1. Seleccionamos el tema a realizar.  2. Descargamos el programa Camtasia para facilitar la realización del video.  3. Procedimos a ensayar el contenido del video.  4. Grabamos los pasos a seguir en los diferentes temas escogidos.  5. Grabamos el saludo inicial.  6. Terminamos el video, sin antes haber procedido a dar algunas correcciones del video.
  • 3.  Poner hojas horizontales y verticales:  1. Abrir un nuevo documento en Word.  2. Diseño de Página.  3. Salto de Página.  4. Página siguiente.  5. Orientación (Horizontal)  6. Saltos.  7. Página siguiente.  8. Orientación (Vertical)  Citar un texto con Normas APA Existe dos tipos para de citar un párrafo. Entre mas de 40 palabras y menor de 40 palabras con formatos diferentes cada uno y Reglas diferentes
  • 4.  4. Conclusión:  El citar un texto es de suma importancia porque es una expresión parcial de ideas incluidas en un texto, además el citar permite conocer información sobre el autor, el año de publicación; existen dos tipos de citas, las citas cortas y largas, cada una con un formato distinto de citar; así como también se puede mencionar lo importante que es conocer los pasos para poner hojas horizontales y verticales, para así facilitar la presentación de nuestros documentos académicos.

Related Documents