SISTEMA
GENESIS Y
PORTALES
INSTITUCIONALE
S
María Fernanda Arango ~ Harold Contreras ~ Andrés C. Morato
Misión
Exp.
UNIMINUTO como entidad religiosa se centraliza en la
educación y en sus valores que la misma infunde en
cada u...
VISION
Un enfoque futurista que tiene UNIMINUTO como
empresa y como entidad de educación, lo que
quieren llegara a demostr...
PORCENTAJE DE FALLAS Y
PERDIDA DE LA
MATERIA.
La Perdida de materias se da por las siguientes causas:
-La perdida de la ma...
PROCESO PARA CAMBIO DE CLAVE EN
GENESIS
Para hacer el cambio de
clave, accedemos a la
pestaña “INFORMACIÓN
PERSONAL” , des...
VISUALIZACIÓN DE HORARIO DE
CLASES, NOTAS PARCIALES, FINALES Y
SÁBANA DE NOTAS.
Esta es la ficha en la cual usted podrá ve...
En esta parte nos muestra las calificaciones parciales y finales por cada asignatura
vista en el semestre.
En esta opción se visualiza la sabana de notas se todos los semestres cursados ya sea
por semestre individual o todos los ...
INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS VÍA WEB.
* NOTA: actualmente para estudiantes de primer semestre en todas las
especialidades el...
of 9

Portal institucional y sistema GENESIS

Aqui estan las diferentes opciones para utilizar de una manera adecuada y explorar todas las opciones que nos ofrece el sistema GENESIS a los docentes y estudiantes de UNIMINUTO
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Education      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Portal institucional y sistema GENESIS

  • 1. SISTEMA GENESIS Y PORTALES INSTITUCIONALE S María Fernanda Arango ~ Harold Contreras ~ Andrés C. Morato
  • 2. Misión Exp. UNIMINUTO como entidad religiosa se centraliza en la educación y en sus valores que la misma infunde en cada una de las personas que optan por formar parte de esta universidad. - Ofrecer educación superior de alta calidad, de fácil acceso, integral y flexible. - formar profesionales altamente competentes, éticamente orientados y lideres de procesos de transformación social. -Construir un país justo reconciliado, fraternal y en paz.
  • 3. VISION Un enfoque futurista que tiene UNIMINUTO como empresa y como entidad de educación, lo que quieren llegara a demostrar no solo a nivel nacional sino también a nivel institucional . -Las vivencias espirituales y la presencia de Dios en el ámbito universitario. -La alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias. -Sus amplias relaciones nacionales e internacionales.
  • 4. PORCENTAJE DE FALLAS Y PERDIDA DE LA MATERIA. La Perdida de materias se da por las siguientes causas: -La perdida de la materia se da por un porcentaje de fallas del 25% aun si la falla es valida o justificada. Se pierde también la materia por: a. Pérdida de tres (3) o más asignaturas b. Pérdida de dos (2) asignaturas por segunda (2ª) vez c. Pérdida de una (1) asignatura por tercera (3ª) vez.
  • 5. PROCESO PARA CAMBIO DE CLAVE EN GENESIS Para hacer el cambio de clave, accedemos a la pestaña “INFORMACIÓN PERSONAL” , después damos clic en la opción “CAMBIAR SU NIP”, en esta opción nos aparecerá la siguiente ventana. En esta ventana encontrara los pasos para hacer el cambio del NIP. En la primera casilla debe ingresar su NIP anterior para así poder hacer le cambio de su nuevo NIP, en la segunda casilla debe ingresar el nuevo NIP y después confirmar su NIP en la tercera casilla para cambiarlo.
  • 6. VISUALIZACIÓN DE HORARIO DE CLASES, NOTAS PARCIALES, FINALES Y SÁBANA DE NOTAS. Esta es la ficha en la cual usted podrá verificar su respectivo horario especificando hora de clase y aula de clase.
  • 7. En esta parte nos muestra las calificaciones parciales y finales por cada asignatura vista en el semestre.
  • 8. En esta opción se visualiza la sabana de notas se todos los semestres cursados ya sea por semestre individual o todos los semestres cursados.
  • 9. INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS VÍA WEB. * NOTA: actualmente para estudiantes de primer semestre en todas las especialidades el sistema génesis inscribe automáticamente las asignaturas y el horario de clases.