POR QUE DEBES
ESTUDIAR UN MBA
ONLINE
Qué son los MBA
MBA son las siglas de Master in Business Administration.
Se trata de un tipo de estudios de posgrado centr...
1. Cualificación profesional
Permiten obtener altos conocimientos en dirección
y administración de empresas y negocios, un...
2. Permite acceder puestos
de alta dirección
Dado que la cualificación es mayor, los
conocimientos y las aptitudes profesi...
3. Es un perfil muy demandado
por las empresas
No todo el mundo cuenta con esta formación
específica, y eso es algo que va...
4. La flexibilidad de la
educación online
Un MBA online permite compaginar otros estudios
o la acitividad laboral y famili...
5. Prácticas en empresas
Un MBA ofrece la posibilidad de aplicar los
conocimientos adquiridos en el ámbito profesional
rea...
6. Desarrollo de liderazgo
Dado que este tipo de estudios están dirigidos a
formar perfiles profesionalesque dirigirán equ...
7. Contactos
Además de aprender, un MBA o cualquier estudio
de posgrado o máster permite conocer a gente del
entorno pofes...
8. Emprendimiento
Dado que se va a adquirir un amplio conocimiento
de las funciones, características y posibilidades de la...
Si tienes alma eprendedora, te interesa el mundo de la
empresa y los negocios y buscas liderar equipos y
proyectos rentabl...
of 11

Por que debes estudiar un mba online

Razones por las que estudar un MBA online es una de las mejores opciones de formación de cara a construir un gran futuro profesional.
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Education      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Por que debes estudiar un mba online

  • 1. POR QUE DEBES ESTUDIAR UN MBA ONLINE
  • 2. Qué son los MBA MBA son las siglas de Master in Business Administration. Se trata de un tipo de estudios de posgrado centrados en el área de los negocios y la administración y gestión de empresas desde un punto de vista económico, comercial, de marketin, recursos humanos o logística y procesos. ¿Por qué es muy interesante realizar estudios de este tipo?
  • 3. 1. Cualificación profesional Permiten obtener altos conocimientos en dirección y administración de empresas y negocios, una formación muy importante para saber cómo optimizar la gestión empresarial.
  • 4. 2. Permite acceder puestos de alta dirección Dado que la cualificación es mayor, los conocimientos y las aptitudes profesionales son mayores. La posibilidad de conseguir un puesto de trabajo ubicado en áreas estrategicas y de dirección aumenta.
  • 5. 3. Es un perfil muy demandado por las empresas No todo el mundo cuenta con esta formación específica, y eso es algo que valoran mucho las empresas, por lo que los profesionales fomados con MBA son muy preciados en compañías grandes, así como PYMES.
  • 6. 4. La flexibilidad de la educación online Un MBA online permite compaginar otros estudios o la acitividad laboral y familiar con estos programas, gracias a que posibilitan una mayor flexibilidad de horarios de clases y estudio.
  • 7. 5. Prácticas en empresas Un MBA ofrece la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el ámbito profesional real, dentro de una empresa mediante prácticas curriculares y que posiblemente puedan convertirse en lanzadera profesional.
  • 8. 6. Desarrollo de liderazgo Dado que este tipo de estudios están dirigidos a formar perfiles profesionalesque dirigirán equipos humanos, una de las principales aptitudes que se potenciarán será esta, la de liderar y saber coordinar a distintas personas dentro de un proyecto conjunto.
  • 9. 7. Contactos Además de aprender, un MBA o cualquier estudio de posgrado o máster permite conocer a gente del entorno pofesional, compañeros, profesores y perfiles relacionados con el sector.
  • 10. 8. Emprendimiento Dado que se va a adquirir un amplio conocimiento de las funciones, características y posibilidades de la administración y gestión de empresas y negocios, se potencia el emprendmiento entre los alumnos del MBA. La posibilidad de iniciar un proyecto propio es mucho más real y factible con la formación y experiencia apropiada que un MBA proporciona.
  • 11. Si tienes alma eprendedora, te interesa el mundo de la empresa y los negocios y buscas liderar equipos y proyectos rentables, así como te interesan las áreas de las finanzas, el marketing, la logística o los recursos humanos, estudiar un MBA online es una posibilidad perfecta para desarrollar tu futuro profesional. ¿Quieres ser un profesional del marketing digital?