¿Por qué las matemáticas son tan importantes?Elaborado por: Rosario Martínez Mena. TECNOLOGIAS...
¿Por qué las matemáticas son tan importantes? Las matemáticas son importantes ya que todos los díasvivimos fren...
¿Cómo se tiene que enseñar la matemática para hacerla más amena yevitar que se vuelva la menos popular de las ...
LAS MATEMATICAS
CONCLUSION!!!!Como pudimos observar en el anterior texto utilizamos las matemáticasen todo a nuestra vida y todo el mundo ...
Por qué las matemáticas son tan importantes
Por qué las matemáticas son tan importantes
of 7

Por qué las matemáticas son tan importantes

las matematicas
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Technology      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Por qué las matemáticas son tan importantes

  • 1. ¿Por qué las matemáticas son tan importantes?Elaborado por: Rosario Martínez Mena. TECNOLOGIAS.PROFESORA: Victoria Gutiérrez. FACULTAD DE MATEMATICAS.
  • 2. ¿Por qué las matemáticas son tan importantes? Las matemáticas son importantes ya que todos los díasvivimos frente a ella. Necesitamos saber de matemáticas ya que esta en nuestro diario vivir la encontramos en lasescuelas, trabajos y cuando vamos de compras. Además de todo esto la matemática a tenido un grandioso éxito en la ciencia ya q representa y resuelve todo tipo de formulas creadas y formadas por el hombre.
  • 3. ¿Cómo se tiene que enseñar la matemática para hacerla más amena yevitar que se vuelva la menos popular de las asignaturas?• En primer lugar, el problema de la enseñanza y el aprendizaje de la matemática que tenemos en la Argentina también lo tienen otros países. En segundo lugar, no hay recetas universales. En toda América Latina cometimos un grave error y fue hacer lugar al movimiento que introdujo la “Matemática Moderna”. Se sustituyó “nuestra matemática” por otra importada de Europa.
  • 4. LAS MATEMATICAS
  • 5. CONCLUSION!!!!Como pudimos observar en el anterior texto utilizamos las matemáticasen todo a nuestra vida y todo el mundo necesita aprender por lo menos lobasico de ellas para podernos desenvolver bien en este mundo y aplicarlasen el momento en el que tengamos la necesidad de utilizarlas.

Related Documents