Soporte en Tecnología Informática.
RDS Tecnología es una empresa que proporciona Servicio de Calidad en
Asistencia y Soporte Tecnológico en Redes, Dispositiv...
RDS Tecnología, tiene como misión proporcionar servicio de
Calidad y Eficiencia en Asistencia, Soporte y Optimización en
T...
RDS Tecnología, tiene como Visión ser la empresa que
genere impacto en el mercado, destacándose en la
Asistencia y Soporte...
RDS Tecnología tiene como Valores y Principios trabajar con
Calidad, Eficiencia, Eficacia, Respeto y Trabajo en Equipo, pa...
RDS Tecnología ofrece:
Redes Cableadas y WiFi
Dispositivos y Accesorios
Seguridad Electrónica – CCTV
Soporte Técnico E...
Actualmente, las empresas precisan Sistemas de Comunicación que permitan a sus
empleados trabajar interconectados, ya sea ...
RDS Tecnología, Ofrecemos una gran variedad de Dispositivos y Accesorios de
Informática de las marcas más reconocidas del ...
Ofrecemos servicios de instalación de Circuito Cerrado TV de alta calidad para
grabación o visualización de una o varias c...
En RDS Tecnología, proporcionamos asistencia en Hardware y Software, cualquier tipo de daños o
simplemente servicios como ...
En RDS Tecnología, Diseñamos Paginas Web con Calidad y
Profesionalismo usando las últimas tecnologías, nuestros diseños si...
“El avance en las nuevas tecnologías, permite la inclusión de nuevos servicios en el
mercado. Estar preparado para el camb...
Portafolio rds tecnologia
of 13

Portafolio rds tecnologia

Published on: Mar 4, 2016
Published in: Technology      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Portafolio rds tecnologia

  • 1. Soporte en Tecnología Informática.
  • 2. RDS Tecnología es una empresa que proporciona Servicio de Calidad en Asistencia y Soporte Tecnológico en Redes, Dispositivos Informáticos y Seguridad Electrónica (CCTV), además de Diseño de Páginas Web, contamos con el personal idóneo para atender y satisfacer todas las necesidades requeridas de nuestros clientes. Dirección: Calle 24 Nº 9-84 – Montería - Córdoba Teléfonos: 4- 781 0753 / 316 828 3366 Correo: rds_tecnologia@outlook.com
  • 3. RDS Tecnología, tiene como misión proporcionar servicio de Calidad y Eficiencia en Asistencia, Soporte y Optimización en Tecnología Informática y Seguridad Electrónica de Nuestros Clientes.
  • 4. RDS Tecnología, tiene como Visión ser la empresa que genere impacto en el mercado, destacándose en la Asistencia y Soporte de Tecnología Informática y Seguridad Electrónica de la Región, comprometidos con la Calidad y Eficiencia de nuestro Capital Humano, Productos y Servicios para Satisfacer las necesidades de Nuestros Clientes.
  • 5. RDS Tecnología tiene como Valores y Principios trabajar con Calidad, Eficiencia, Eficacia, Respeto y Trabajo en Equipo, para así generar un ambiente agradable entre nuestros Colaboradores, Proveedores y Clientes en pro de satisfacer sus necesidades.
  • 6. RDS Tecnología ofrece: Redes Cableadas y WiFi Dispositivos y Accesorios Seguridad Electrónica – CCTV Soporte Técnico Especializado Diseño de Paginas Web
  • 7. Actualmente, las empresas precisan Sistemas de Comunicación que permitan a sus empleados trabajar interconectados, ya sea a través de una red de área local (LAN) Cableada o Wi- Fi, a través de una red de área amplia (WAN) o la propia Internet. Una red sólida es la clave para la agilidad y competitividad empresarial en esta era tecnológica tan dependiente de Internet y las comunicaciones. Consciente de las necesidades actuales de las empresas, en RDS Tecnología cubrimos todas las fases necesarias para la implementación de los sistemas de comunicación para las empresas y sus instalaciones, desde la asesoría o consultoría hasta el diseño, instalación y mantenimiento de las sus redes (Hardware y Software). Nuestros clientes esperan respuestas eficientes y flexibles, por eso RDS Tecnología trabaja para que sus sistemas de información siempre estén disponibles y cuando se presenten fallas la acción de arreglo sea inmediata.
  • 8. RDS Tecnología, Ofrecemos una gran variedad de Dispositivos y Accesorios de Informática de las marcas más reconocidas del mercado y con una excelente garantía que permite que nuestros clientes tengan la certeza que van adquirir algo bueno y garantizado. En RDS Tecnología podrás adquirir Teclados, Mouse, Cámaras WEB, Monitores, Parlantes, Discos duros, Memoria RAM, Tarjetas de Todo Tipo, UPS, Impresoras, Router, Fuetes de Poder, Unidades de DVD, Gabinetes, Diademas, Memorias USB, además de una gran variedad de Accesorios de Portátiles todos de calidad.
  • 9. Ofrecemos servicios de instalación de Circuito Cerrado TV de alta calidad para grabación o visualización de una o varias cámaras. Video-vigilancia que cumplen las condiciones adecuadas para su vivienda o empresa y aptos para conexiones remotas vía teléfono móvil o PC usando el Internet. La profesionalidad de nuestro equipo técnico y la calidad de los materiales permiten asegurarnos el ofrecimiento de garantías en nuestras instalaciones y los mantenimientos de las mismas. En RDS Tecnología podrás adquirir el CCTV con garantía y un precio justo, Tenemos variedad de productos que nos permite ofrecerle la solución apropiada a sus necesidades.
  • 10. En RDS Tecnología, proporcionamos asistencia en Hardware y Software, cualquier tipo de daños o simplemente servicios como diagnósticos o mantenimientos preventivos. Asesorías para mejorar la velocidad de sus equipos y servidores, para estar a la vanguardia del desarrollo tecnológico del área informática actual. Servicios para Empresas: Los Servicios de Mantenimiento de RDS Tecnología ofrecen desde actividades de corrección de Hardware y Software, a actividades de soporte técnico administrado, que proporcionan facilidad, simplificación y optimización de los recursos. Con un Contrato de Mantenimiento RDS Tecnología, usted protege su entorno de hardware a través de una alta disponibilidad de los equipamientos, minimizando así los riesgos de pérdidas financieras, contables y productivas, asegurando la preservación y óptimo funcionamiento del material informático de su empresa. Tanto si es una pequeña empresa como una gran corporación, RDS Tecnología tiene Servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico diseñados para atender a sus necesidades especialmente en momentos de urgencia vía telefónica, asistencias remotas o presenciales. Contamos con personal altamente calificado a su completa disposición pendientes de solucionar todo tipo de caos informático.
  • 11. En RDS Tecnología, Diseñamos Paginas Web con Calidad y Profesionalismo usando las últimas tecnologías, nuestros diseños siempre van dirigidos a cada uno de nuestros clientes teniendo en cuenta su imagen empresarial, necesidades y razón de ser. Si su empresa o Negocio cuenta con una Pagina Web y no es de su agrado, o no es funcional, le ofrecemos el rediseño de su Pagina, con fin de que su empresa se muestre en la Web con un aspecto agradable y funcional. Haga que su empresa o negocio sea conocida(o), ofrezca sus Productos o Servicios por Internet con su Pagina Web, actualmente es la mejor herramienta en ventas, no se quede atrás, nosotros le ayudamos a que su empresa sea mejor, le Diseñamos y Creamos su Pagina Web, no lo piense más.
  • 12. “El avance en las nuevas tecnologías, permite la inclusión de nuevos servicios en el mercado. Estar preparado para el cambio y dar soporte a nuevos métodos de asistencia, es algo a lo que toda empresa debe tender. Es deseable que las personas que integran una organización cuenten con una formación adecuada para la tarea que realizan, sin embargo, no todos puede seguir el ritmo impuesto por las nuevas tecnologías, es por ello que RDS Tecnología se suma a este reto ofreciendo con Calidad, Eficacia y Compromiso, Soportes y Asistencia en Tecnología Informática y Seguridad Electrónica (CCTV) para nuestros Clientes.” Nuestros Clientes pueden estar seguros que nuestros Procesos y Personal son Aptos, Confiables y Responsables, ya que solo así podemos velar para que sus equipos, programas y procesos tecnológicos funcionen en optimas condiciones.

Related Documents