Colegio Las Acacias
Profesora Marcela Oyarce G.
Valparaíso
EVALUACIÓN LECTURA DOMICILIARIA ( MARZO)
Nombre:
Curso: Fecha
I...
3. ¿Qué le contó su mamá al irse a dormir?
a) Alicia en el país de las maravillas.
b) Un muñeco llamado Pinocho, que tenía...
2.- ¿Qué es un médico; “oculista?
_________________________________________________________
______________________________...
of 3

Porque tengo que usar anteojos lectura domiciliaria

lecturas
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Education      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Porque tengo que usar anteojos lectura domiciliaria

  • 1. Colegio Las Acacias Profesora Marcela Oyarce G. Valparaíso EVALUACIÓN LECTURA DOMICILIARIA ( MARZO) Nombre: Curso: Fecha Instrucciones: 1. Lee y piensa bien las preguntas antes de responder. 2. Si tienes dudas levanta tu mano y pregunta a tu profesora. 3. Utiliza lápiz grafito y rojo para las mayúsculas cuando corresponda. 4. Trabaja en tu puesto sin conversar. 5. Antes de entregar, revisa la prueba. I.- Contesta con una V si la afirmación es correcta y una F si no lo es.(4 puntos) _____La autora del libro es Neva Milicic. _____ El personaje principal del cuento es Amelia. _____ La niña pensaba que los doctores eran malos y pesados, le daba mucho miedo ir a ver uno. _____ En casa de su abuelo, le dijeron que era muy inteligente, porque se había comprado los, lentes más caros. II.- Lee cada pregunta y encierra la alternativa correcta. (14 ptos) 1. ¿Qué le contó a su madre la niña? a) Un secreto del Colegio. b) Estaba enamorada. c) Le lloraban los ojos al ver TV y dibujando. d) Le hacían falta amigos 2. ¿Por qué la madre decide llevar a la niña al médico? a) Porque después de hacer unos dibujos para el día de la madre, le dolió la cabeza. b) Porque miró TV toda la tarde y eso le produjo mareos. c) Porque tenía los ojos rojos por leer tanto. d) Porque después de hacer unos dibujos para el día de la madre, vomitó.
  • 2. 3. ¿Qué le contó su mamá al irse a dormir? a) Alicia en el país de las maravillas. b) Un muñeco llamado Pinocho, que tenía la nariz grande. c) Un mago llamado Harry Potter, que usaba lentes. d) Narnia, de tres hermanos que luchaban. 4. Su padre le mostró un álbum de fotos para: a) Mostrarle algunos familiares que usaban anteojos, como sus tíos. b) Recordar viejos tiempos. c) Sacarle varias fotos a Amelia. d) Que se acordara de ellos. 5. ¿Qué experiencia le contó el médico a Amelia sobre “Gabriel”? a) Era un príncipe que contaba la historia, usaba lentes. b) Era un médico que usaba lentes. c) Que era su hijo y también usaba lentes. d) Que era un paciente que no quiso usar lentes y quedó ciego. 6. ¿Por qué Amelia no quedó muy contenta con la visita al oculista? a) Porque le dio unas gotitas en los ojos que le dolieron mucho. b) No la pudo atender por una urgencia. c) No le dio ninguna solución. d) Porque lo más probable era que tendría que usar anteojos. 7. A que se refiere la frase “marcos para sus lentes”. a) Al nombre de un niño (“Marcos”). b) A la pieza que rodea los vidrios de los lentes. c) Que un niño llamado Marcos irá a la óptica. d) A Amelia le gusta un niño llamado Marcos III. Contesta en forma clara cada una de las siguientes preguntas. (3 puntos) 1.- ¿Cómo era Amelia? _________________________________________________________ _________________________________________________________ _________________________________________________________
  • 3. 2.- ¿Qué es un médico; “oculista? _________________________________________________________ _________________________________________________________ _________________________________________________________ ¿Cómo era el doctor con Amelia? _________________________________________________________ _________________________________________________________ _________________________________________________________ ¿Qué le pasaba a Vicente cuando no se ponía sus anteojos? ________________________________________________________________ ________________________________________________________________ ________________________________________________________________ IV. DIBUJA COMO SERIAN TUS ANTEOJOS FAVORITOS.