NADA TIENE QUE VER
Por: Jonathan Bravo
Cita Bíblica: Juan 14:30
“No hablaré ya mucho con vosotros;
Porque viene el príncip...
1 Juan 5:19
“Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
Pero sabemos que El Hijo de Dios ha venido...
 Arrepentimiento: ¡Ser redargüido Por La Palabra y por El Espíritu Santo y ser humilde
para corregir tanto como sea posib...
of 3

NADA QUE VER

Mucho de lo que las Iglesias hacen esta equivocado a La Luz de La Palabra! La Iglesia de hoy es una fea caricatura de Lo que es Una Iglesia Biblica!
Published on: Mar 3, 2016
Published in: Education      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - NADA QUE VER

  • 1. NADA TIENE QUE VER Por: Jonathan Bravo Cita Bíblica: Juan 14:30 “No hablaré ya mucho con vosotros; Porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.” ● El Señor hablando con Los discípulos de la esperanza eterna. (Cosas exclusivas!) - Leamos del 1-30 - Temas: El Cielo, El Camino, La Verdad, La Vida, El Padre y El Hijo Revelados, Oración contestada, La Promesa del Otro Consolador, Su Paz… - Habla de La Trinidad! - ¿Le parece poco? ¿Qué piensa de este Pasaje? ¿Son solo Palabras? ● El trabajo del príncipe de este mundo (Ya hablamos de su carácter) - ¿Recuerda? Satanás, Diablo, Destructor, Maligno, Padre de mentira, homicida, etc. - ¿Recuerda sus niveles? Serpiente, León, Ángel, Dragón - “Viene” Se refiere a Satanás, cuyo radio de acción es ahora la tierra (Efesios 2:2). ● ¡La Falsificación que ha hecho! - "Nada en común con Cristo ni con las cosas que son de Cristo, ni con la gente que es de Cristo" ¡Ningún negocio! ¡Nada! (He. “Ni parte ni suerte” Yugo de inversión para ganancias. Ejemplo en Levítico 19:19: Telas, semillas, yunta y matrimonio!) - ¡Existe “un evangelio” marca diablo! Lucas 16:15 “Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; Mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, Delante de Dios es abominación.” - ¡Es muy fácil para el diablo engañar al ser humano por causa de la naturaleza caída! - ¡Cuestión de genética! - ¡Mucha perversión, corrupción y confusión en el mundo. - ¡Maldad, Violencia, Enfermedad. … Aberraciones y Sufrimiento! - ¡Costumbres, modas, pensamientos, educación, política, economía, salud, arte, etc. - El Campo de La Fe?! ¡Las religiones! ¡Una FEA caricatura de La Iglesia Bíblica! - ¡Lo estas tomando muy en serio! - Ese es el problema… Súmele muchas ideas, opiniones, negligencia, indolencia, miedo
  • 2. 1 Juan 5:19 “Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que El Hijo de Dios ha venido, Y nos ha dado entendimiento para conocer al que es Verdadero; Y estamos en El Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es El Verdadero Dios, Y la vida eterna.” ● La Iglesia ha sido engañada! ¡Casi todo lo que se está haciendo dentro de las llamadas iglesias está equivocado a la Luz de La Palabra! ¿No le alarma eso? - Muchas cadenas espirituales, ancestrales, sociales, culturales, religiosas, tradicionales, económicas, emocionales (Recuerde: Cuestión de Genética…) - ¡Es Necesario Nacer de Nuevo! Juan 3:3-7 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, No puede ver El Reino de Dios. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, No puede entrar en El Reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.” ● Áreas corrompidas: Salmo 106:35-39 - Quien es Dios y quien es el ser humano? Vs. Teología dispersa / New age - Adoración Verdadera Vs. Madre Tierra, hermano sol y hermana luna (...Cuanto tiene mayor honra que la casa el que la hizo. Hebreos 3:3) - Vida Cristiana Orden Bíblico Vs. Emociones (¡Sentirse confortable y ser feliz! ¡Eso es mentira!) Existe responsabilidad individual y colectiva! - Alabanza Vs. “Alabanza” contaminada. (¡Puro show! La moda: ¡Construir réplicas del arca del pacto, la ponen enfrente y se ponen a bailar hasta que el cuerpo aguante!) - Oración Vs. Decretos y Confesión Positiva (Prácticas esotéricas!) - Enseñanza y Predicación Vs. Autoayuda, Ocultismo, Extraterrestres, etc. - Arrepentimiento, Salvación y Fe en Dios Vs. Consejería de auto justificación NO Biblia! - Comunión del Cuerpo de Cristo Vs. Ecumenismo - Manera Bíblica de Dar Vs. Evangelio Prosperidad y cadena religiosa de la Limosna! - Evangelismo Vs. Acción social inapropiada - Profecía Bíblica Vs. Adivinación, agoreros y brujos! Alarma sobre supersticiones! - Biblia Vs. Media (Literatura, información, redes sociales, etc. ¡Es un asco!)
  • 3.  Arrepentimiento: ¡Ser redargüido Por La Palabra y por El Espíritu Santo y ser humilde para corregir tanto como sea posible! ¡Dios tenga misericordia de nosotros y nos ayude! 1 Juan 2:25-29 “Y esta es la promesa que Él nos hizo, la vida eterna. Os he escrito esto sobre los que os engañan. Pero la unción que vosotros recibisteis de Él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en Él. Y ahora, hijitos, permaneced en Él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de Él avergonzados. Si sabéis que Él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de Él.” ¿Si no Tu, Quien? ¿Si no hoy, Cuando?