 TRABAJO COLABORATIVO 2  LEGISLACION DE TELECOMUNICACIONES  ...
 es una empresa sin ánimo de lucro que presta servicios de consultoría, diseño, e imp...
 Cuenta con instalaciones propias y servicios de repetidoras en estaciones elevadas, con sistemas de autonomía so...
 SERVICIOS Completa Red de Telecomunicaciones del Sistema de Radiocomunicación de Banda Ciudadana. Nuestras di...
 SERVICIOS AUTORIZADOS POR LA UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES UIT Nuestra compañía cuenta con tod...
 FRECUENCIAS AUTORIZADAS Contamos con frecuencias autorizadas
 Nuestros equipos satisfacen y superan las características técnicas exigidas por el ministerio de comunicaciones ...
 Cumple con la normatividad vigente Frecuencia. Los equipos del Sistema de Radiocomunicación de Banda Ciudadana u...
 Potencia de transmisión. La potencia de los equipos del Sistema de Radiocomunicación de Banda Ciudadana que func...
 Características técnicas de las instalaciones. Las estaciones de banda ciudadana podrán ser fijas, móviles o por...
 Operamos personalmente la estación de banda ciudadana, con base en el uso común y compartido No prestamos servi...
 Cuenta con la licencias de operación en banda ciudadana, aprobada por el ministerio de comunicaciones .
 http://www.cntv.org.co/cntv_bop/basedoc/ley/1989/ley_0072_1989.h tml. http://www.cntv.org.co/cntv_bop/basedoc/le...
of 13

Portafolio comunica s.a.

servicios especializados en banda ciudadana
Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Portafolio comunica s.a.

  • 1.  TRABAJO COLABORATIVO 2  LEGISLACION DE TELECOMUNICACIONES      Jorge Eliecer castro  Daniel Anzola Martínez  Hugo Nelson Velázquez  Julian Samboni  HAROLD EMILIO CABRERA  TUTOR  UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA   NOVIEMBRE 2012
  • 2.  es una empresa sin ánimo de lucro que presta servicios de consultoría, diseño, e implementación de montajes para sistemas de banda ciudadana en Colombia Con carácter nacional, que busca prestar sus servicios con alta calidad, oportunidad, disponibilida d y confiabilidad para la atención de servicios comunitarios de toda índole.
  • 3.  Cuenta con instalaciones propias y servicios de repetidoras en estaciones elevadas, con sistemas de autonomía soportados por energía solar y suministro eléctrica por acometida eléctrica externa.
  • 4.  SERVICIOS Completa Red de Telecomunicaciones del Sistema de Radiocomunicación de Banda Ciudadana. Nuestras diferentes estaciones autorizadas de banda ciudadana conforman una red de telecomunicaciones del Sistema de Radiocomunicación de Banda Ciudadana, la cual mediante su cobertura radioeléctrica y la comunicación compartida, permite un cubrimiento nacional.
  • 5.  SERVICIOS AUTORIZADOS POR LA UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES UIT Nuestra compañía cuenta con toda la documentación pertinente de tipo legal asistencia y tecnológico para la operación y prestación de los diferentes servicios ofrecidos. Ofrecemos servicios De socorro y seguridad de la vida humana: establecida por razones de socorro, urgencia o seguridad, acorde con las prioridades y procedimientos establecidos en el Capítulo VII del Reglamento de Radiocomunicaciones de la UIT – Unión Internacional de Telecomunicaciones. Servicios Especiales: se destinan a satisfacer, sin ánimo de lucro ni comercialización en cualquier forma, necesidades de carácter cultural o científico. Acorde con lo establecido por Unión Internacional de telecomunicaciones, UIT, los servicios especiales son destinados a satisfacer necesidades de interés general.
  • 6.  FRECUENCIAS AUTORIZADAS Contamos con frecuencias autorizadas
  • 7.  Nuestros equipos satisfacen y superan las características técnicas exigidas por el ministerio de comunicaciones para la banda ciudadana. Dado que nuestros permisos de operación solo cubren este servicio
  • 8.  Cumple con la normatividad vigente Frecuencia. Los equipos del Sistema de Radiocomunicación de Banda Ciudadana utilizarán equipos de frecuencias fijas en cada uno de los cuarenta (40) canales autorizados o con oscilador de frecuencia variable (VFO), siempre y cuando se sintonicen las frecuencias estipuladas para los 40 canales autorizados. Modulación. Se autoriza la modulación de amplitud en equipos de la estación del Sistema de Radiocomunicación de Banda Ciudadana en las siguientes emisiones: - A3E: Un canal de voz con doble banda lateral. - H3E: Un canal de voz con banda lateral única con portadora completa. - R3E: Un canal de voz con banda lateral única con portadora reducida. - J3E: Un canal de voz con banda lateral única con portadora suprimida.
  • 9.  Potencia de transmisión. La potencia de los equipos del Sistema de Radiocomunicación de Banda Ciudadana que funcionan en modulación de amplitud en ningún caso podrá ser superior a 5 vatios de potencia de portadora, en el caso de modulación de amplitud con doble banda lateral (A3E), ni a 15 vatios de potencia de pico de cresta en los distintos casos de modulación de amplitud con banda lateral única. Tolerancia de frecuencia. La tolerancia de la frecuencia portadora debe ser mantenida dentro del ± 0,005%. Operación. La modalidad de operación de los equipos de la estación del Sistema de Radiocomunicación de Banda Ciudadana será en modo símplex, utilizando la misma frecuencia.
  • 10.  Características técnicas de las instalaciones. Las estaciones de banda ciudadana podrán ser fijas, móviles o portátiles, que operen dentro de los parámetros radioeléctricos autorizados. Antenas. Los sistemas radiantes utilizados por las estaciones de Banda Ciudadana tendrán una ganancia máxima de 6 db respecto al dipolo en media onda. La instalación de las antenas de las estaciones fijas del Sistema de Radiocomunicación de Banda Ciudadana se sujetará a las disposiciones de la Unidad Administrativa especial de Aeronáutica Civil, UAEAC, sin perjuicio del cumplimiento de las normas urbanísticas y de planeación del respectivo municipio o distrito.
  • 11.  Operamos personalmente la estación de banda ciudadana, con base en el uso común y compartido No prestamos servicios de telecomunicaciones a terceros. Cumplimos con todas las normas y características técnicas en nuestros equipos. No establecemos comunicaciones con estaciones no autorizadas. Los servicios prestados son de uso exclusivo para la aplicación de banda ciudadana autorizados por el ministerio de comunicaciones.
  • 12.  Cuenta con la licencias de operación en banda ciudadana, aprobada por el ministerio de comunicaciones .
  • 13.  http://www.cntv.org.co/cntv_bop/basedoc/ley/1989/ley_0072_1989.h tml. http://www.cntv.org.co/cntv_bop/basedoc/ley/1966/ley_007 4_1966.html http://www.presidencia.gov.co/prensa_new/decretoslinea/19 90/agosto/19/dec19 00191990.pdf http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley/199 3/ley_0037_1993. Html http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles- 85593_archivo_pdf4.pdf

Related Documents