LA PRINCESA Y EL SAPO CUENTOREALIZADO POR: ALMUDENA AMADI Y NEREA GÓMEZ
Érase una vez, en una ciudad llamada Sprinfil, vivía un príncipe llamado Darío. Él vivía en una casa hecha de chocolate y ...
Una noche de tormenta, una malvada anciana, pasaba por la casa de Darío para pedir comida y un sitio para dormir. El prí...
Entonces, la anciana, se enfadó y le lanzó un hechizo, pero Darío no se creía esas cosas.
Al día siguiente, Darío se despertó y se notó raro,¡porque se había convertido en un sapo!
Mientras tanto, en un bello palacio, vivía una linda princesa llamada Yulia. Al lado de su palacio, había un largo bosque ...
Un día, Yulia al estar aburrida en su palacio, decidió ir al largo bosque, para ir a ver a sus amigos, que estaban allí.
Al rato, vio a lo lejos una casa vieja y sucia. Ella, como era curiosa, decidió ir a mirar.
Cuando entró, vio la casa desordenada y sucia, siguió andando por las habitaciones, y cuando entró en la última habitación...
Al verle, se asustó y salió corriendo. Después, cuando vio que era inofensivo se acercó y le preguntó: - “¿Qué te pasa?” Y...
Yulia decidió llevárselo a su palacio para cuidarlo y alimentarlo. El sapo dijo que una princesa bella tenía que besarle ...
Entonces… ¡se transformó en príncipe otra vez! La princesa se quedó asombrada por su hermosura.
Pasaron los años, y Yulia y Darío se casaron, tuvieron dos hijos y toda la familia vivieron felices y comieron perdices.
F I N
of 14

La Princesa Y El Sapo

Published on: Mar 4, 2016
Published in: Education      Lifestyle      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - La Princesa Y El Sapo

  • 1. LA PRINCESA Y EL SAPO CUENTOREALIZADO POR: ALMUDENA AMADI Y NEREA GÓMEZ
  • 2. Érase una vez, en una ciudad llamada Sprinfil, vivía un príncipe llamado Darío. Él vivía en una casa hecha de chocolate y golosinas.
  • 3. Una noche de tormenta, una malvada anciana, pasaba por la casa de Darío para pedir comida y un sitio para dormir. El príncipe dijo: - “¡Fuera! Vieja anciana. En mi casa no quiero desconocidos ”
  • 4. Entonces, la anciana, se enfadó y le lanzó un hechizo, pero Darío no se creía esas cosas.
  • 5. Al día siguiente, Darío se despertó y se notó raro,¡porque se había convertido en un sapo!
  • 6. Mientras tanto, en un bello palacio, vivía una linda princesa llamada Yulia. Al lado de su palacio, había un largo bosque donde nunca había ido. Ella estaba triste porque nunca había conocido un amor verdadero.
  • 7. Un día, Yulia al estar aburrida en su palacio, decidió ir al largo bosque, para ir a ver a sus amigos, que estaban allí.
  • 8. Al rato, vio a lo lejos una casa vieja y sucia. Ella, como era curiosa, decidió ir a mirar.
  • 9. Cuando entró, vio la casa desordenada y sucia, siguió andando por las habitaciones, y cuando entró en la última habitación encontró un sapo verde con manchas.
  • 10. Al verle, se asustó y salió corriendo. Después, cuando vio que era inofensivo se acercó y le preguntó: - “¿Qué te pasa?” Y el sapo le dijo: -“Una vieja malvada me convirtió en sapo. - “¿Por qué?” - “Porque no le quise dar comida y tampoco un sitio para dormir.”
  • 11. Yulia decidió llevárselo a su palacio para cuidarlo y alimentarlo. El sapo dijo que una princesa bella tenía que besarle para que desaparezca el hechizo y que volviera a ser príncipe. La princesa con cara de asco, se acercó a la cara del sapo y le beso…
  • 12. Entonces… ¡se transformó en príncipe otra vez! La princesa se quedó asombrada por su hermosura.
  • 13. Pasaron los años, y Yulia y Darío se casaron, tuvieron dos hijos y toda la familia vivieron felices y comieron perdices.
  • 14. F I N