LA INTERNETLA INTERNET
ELEL ORIGEN DEL INTERNET
ORIGEN DEL INTERNET
EEUU propicio el surgimiento de Internet en
un proyecto militar estadounidens...
QUE ES INTERNET
QUE ES INTERNET
Podemos definir a Internet como una "red de
redes", es decir, una red que no sólo
intercon...
UN HIPER TEXTOUN HIPER TEXTO
En la práctica, lo que hace la Web es intentar entrelazar todo
el conocimiento disponible en ...
COMO ALOJAR UNA PAGINA A UNCOMO ALOJAR UNA PAGINA A UN
SERVIDOR ( hosting )SERVIDOR ( hosting )
El alojamiento web es el s...
COMO ALOJAR UNA PAGINA A UNCOMO ALOJAR UNA PAGINA A UN
SERVIDOR ( hosting )SERVIDOR ( hosting )
El alojamiento web es el s...
of 6

diapositivas 10--3

el origen de la internet
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Education      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - diapositivas 10--3

  • 1. LA INTERNETLA INTERNET
  • 2. ELEL ORIGEN DEL INTERNET ORIGEN DEL INTERNET EEUU propicio el surgimiento de Internet en un proyecto militar estadounidense el cual buscaba crear una red de computadoras que uniera los centros de investigación  de defensa en caso de ataques, que pudieran mantener el contacto de manera remota  y que siguieran funcionando a pesar de que alguno de sus nodos fuera destruido.  Sin embargo su objetivo era el de investigar mejores maneras de usar los computadores, yendo más allá de su uso inicial como grandes máquinas calculadoras, y luego de su creación fue utilizado por el gobierno, universidades y otros centros académicos dando un soporte social
  • 3. QUE ES INTERNET QUE ES INTERNET Podemos definir a Internet como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre sí.  Una red de computadoras es un conjunto de máquinas que se comunican a través de algún medio (cable coaxial, fibra óptica, radiofrecuencia, líneas telefónicas, etc.) con el objeto de compartir recursos.
  • 4. UN HIPER TEXTOUN HIPER TEXTO En la práctica, lo que hace la Web es intentar entrelazar todo el conocimiento disponible en la red Internet en una compleja telaraña de servidores y documentos interconectados. Esto se consigue con el uso del hipertexto, que consiste en establecer enlaces entre documentos por medio de ciertas palabras e imágenes que aparecen resaltadas en la pantalla y que permiten saltar directamente de un documento a otro. En el hipertexto estos enlaces reciben el nombre de elementos activos o hiperenlaces. Los documentos de hipertexto están formados básicamente por una combinación de texto, imágenes e hiperenlaces. La navegación por un documento de hipertexto se realiza de una forma muy sencilla pulsando con el ratón sobre los elementos activos, que aparecen resaltados (normalmente en otro color o subrayados, o ambas cosas a la vez) para indicar que se trata de un
  • 5. COMO ALOJAR UNA PAGINA A UNCOMO ALOJAR UNA PAGINA A UN SERVIDOR ( hosting )SERVIDOR ( hosting ) El alojamiento web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en Internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.
  • 6. COMO ALOJAR UNA PAGINA A UNCOMO ALOJAR UNA PAGINA A UN SERVIDOR ( hosting )SERVIDOR ( hosting ) El alojamiento web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en Internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.