El desarrollo de instagram se inicio en
San Francisco, cuando Kevin Systrom
opto por centrar sus múltiples funciones
HTML...
 Instagram es un programa o aplicación para
compartir fotos con la que los usuarios pueden
aplicar efectos fotográficos c...
En diciembre de 2010, Instagram tenía un
millón de usuarios registrados. En junio de
2011 Instagram anunció cinco millones...
¡A más de 150 millones de usuarios les
encanta Instagram!
Es una forma sencilla de capturar y
compartir los mejores moment...
La historia de instagram
La historia de instagram
of 6

La historia de instagram

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - La historia de instagram

  • 1. El desarrollo de instagram se inicio en San Francisco, cuando Kevin Systrom opto por centrar sus múltiples funciones HTML4 en un proyecto de fotografía móvil. El producto fue lanzado en el 7 de octubre del 2010 bautizado como instagram.
  • 2.  Instagram es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamaticy las cámaras Polaroid, al contrario que la relación de aspecto 16:9 que actualmente utilizan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles.
  • 3. En diciembre de 2010, Instagram tenía un millón de usuarios registrados. En junio de 2011 Instagram anunció cinco millones de usuarios y logró pasar de diez millones en septiembre del mismo año. Instagram anunció que 100 millones de fotos se habían subido a su servicio a partir de julio de 2011. El total llegó a 150 millones de fotos en agosto. X
  • 4. ¡A más de 150 millones de usuarios les encanta Instagram! Es una forma sencilla de capturar y compartir los mejores momentos del mundo en tu Android. Personaliza tus fotos y videos con cualquiera de los fantásticos efectos de filtro personalizados. Transforma cualquier momento cotidiano en una obra de arte que podrás compartir con amigos y familiares.

Related Documents