"Año de la Promoción de la Industria Responsable y
del Compromiso Climático".
Tema: Política Nacional Ambiental.
Curso: Hi...
Dedicatoria:
Este trabajo va dedicado Dios que nos ha dado la
vida y fortaleza para terminar este proyecto de
investigació...
Introducción :
En este tema les vamos a
presentar algunas de nuestras
razones por las que se necesita
una política naciona...
Gracias a esta
organización en el
Perú podemos evitar
la tala de arboles ,la
contaminación.
PRIMERA:
Se necesita una
política
ambiental para
que toda la
población tome
conciencia y así
puedan evitar
contaminar el
medio
ambi...
Permite que cada una de
las empresas deben
organizarse para cumplir
un solo objetivo el cual
busque una mejora para
el paí...
CUARTA:
Lo que busca esta política es velar
por el bienestar del medio
ambiente evitando la extinción
de animales .
QUINTA:
Permite la conservación de
algunos espacios por un valor
biológico y estético.
SEXTA:
Esta institución también nos
permite la vigilancia de los
recursos naturales.
Sétima:
Se necesita una política de
ambiente porque esta evita la
deforestación que es causada
por el hombre.
OCTAVA:
Porque podemos comprende
un poco mas sobre el grave
riesgo que corren los países
del mundo al contaminar el
medio ...
NOVENA:
Para que todos los seres
humanos puedan vivir en
paz y armonía y evitar
conflictos entre ellos por la
contaminació...
DECIMA:
Porque con los productos del país
crece mas la economía ya que lo
exportamos a diferentes países del
mundo .
ONCEAVA:
Se necesita porque nos
permite conserva todo lo
maravilloso que nos rodea
porque no solo somos rico en
recursos n...
LEMAS:
AGRADECIMIENTO
Esperamos que este trabajo
haya sido de su total agrado
y que les haya servido de
algo saber más acerca de ...
 politica nacional ambiental
 politica nacional ambiental
 politica nacional ambiental
 politica nacional ambiental
of 20

politica nacional ambiental

"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático". Tema: Política Nacional Ambiental. Curso: Historia Geografía y Economía. Grado: 5° sección: “A” Integrantes: Bellodas Chuzón Katherine . Cruz Caballero Kevin. Cruz Chuzón Esmeralda. Fonseca Araujo Gabriela Dedicatoria: Este trabajo  va dedicado Dios que nos ha dado la vida y fortaleza para terminar este proyecto de investigación. A nuestros Padres por estar ahí cuando más los necesitamos; en especial a nuestra madre por su ayuda y constante cooperación y también a nuestro estimada y querida profesora Milka Herrera Ortiz por enseñarnos tantas cosas que nos servirán de mucho en el camino de nuestra vida. Esperamos que sean de su total agrado. Introducción : En este tema les vamos a presentar algunas de nuestras razones por las que se necesita una política nacional de ambiente ya que un marco legal es un instrumento muy importante que nos hace poner en practica todo lo relacionado entre la política y el medio ambiente . La creación del ministro del ambiente tiene el propósito de conservar la biodiversidad biológica. 1.-Gracias a esta organización en el Perú podemos evitar la tala de arboles ,la contaminación. 2.- Se necesita una política ambiental para que toda la población tome conciencia y así puedan evitar contaminar el medio ambiente. 3.-Permite que cada una de las empresas deben organizarse para cumplir un solo objetivo el cual busque una mejora para el país. 4.-Lo que busca esta política es velar por el bienestar del medio ambiente evitando la extinción de animales . 5.-Permite la conservación de algunos espacios por un valor biológico y estético. 6.-Esta institución también nos permite la vigilancia de los recursos naturales. 7.-Se necesita una política de ambiente porque esta evita la deforestación que es causada por el hombre. 8.-Porque podemos comprende un poco mas sobre el grave riesgo que corren los países del mundo al contaminar el medio ambiente. 9.-Para que todos los seres humanos puedan vivir en paz y armonía y evitar conflictos entre ellos por la contaminación del planeta. 10.-Porque con los productos del país crece mas la economía ya que lo exportamos a diferentes países del mundo . 11.-Se necesita porque nos permite conserva todo lo maravilloso que nos rodea porque no solo somos rico en recursos naturales sino también en flora y fauna. AGRADECIMIENTO Esperamos que este trabajo haya sido de su total agrado y que les haya servido de algo saber más acerca de las razones por las que se necesita una política nacional ambiental ya que nuestro trabajo es proteger nuestro medio ambiente. Agradecemos a dios por darnos las fuerzas día a día y a nuestros padres que nos brindan su apoyo en todo lo que necesitamos
Published on: Mar 3, 2016
Published in: Environment      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - politica nacional ambiental

  • 1. "Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático". Tema: Política Nacional Ambiental. Curso: Historia Geografía y Economía. Grado: 5° sección: “A” Integrantes: Bellodas Chuzón Katherine . Cruz Caballero Kevin. Cruz Chuzón Esmeralda. Fonseca Araujo Gabriela.
  • 2. Dedicatoria: Este trabajo va dedicado Dios que nos ha dado la vida y fortaleza para terminar este proyecto de investigación. A nuestros Padres por estar ahí cuando más los necesitamos; en especial a nuestra madre por su ayuda y constante cooperación y también a nuestro estimada y querida profesora Milka Herrera Ortiz por enseñarnos tantas cosas que nos servirán de mucho en el camino de nuestra vida. Esperamos que sean de su total agrado.
  • 3. Introducción : En este tema les vamos a presentar algunas de nuestras razones por las que se necesita una política nacional de ambiente ya que un marco legal es un instrumento muy importante que nos hace poner en practica todo lo relacionado entre la política y el medio ambiente . La creación del ministro del ambiente tiene el propósito de conservar la biodiversidad biológica.
  • 4. Gracias a esta organización en el Perú podemos evitar la tala de arboles ,la contaminación. PRIMERA:
  • 5. Se necesita una política ambiental para que toda la población tome conciencia y así puedan evitar contaminar el medio ambiente. SEGUNDA:
  • 6. Permite que cada una de las empresas deben organizarse para cumplir un solo objetivo el cual busque una mejora para el país. TERCERA:
  • 7. CUARTA: Lo que busca esta política es velar por el bienestar del medio ambiente evitando la extinción de animales .
  • 8. QUINTA: Permite la conservación de algunos espacios por un valor biológico y estético.
  • 9. SEXTA: Esta institución también nos permite la vigilancia de los recursos naturales.
  • 10. Sétima: Se necesita una política de ambiente porque esta evita la deforestación que es causada por el hombre.
  • 11. OCTAVA: Porque podemos comprende un poco mas sobre el grave riesgo que corren los países del mundo al contaminar el medio ambiente.
  • 12. NOVENA: Para que todos los seres humanos puedan vivir en paz y armonía y evitar conflictos entre ellos por la contaminación de l planeta.
  • 13. DECIMA: Porque con los productos del país crece mas la economía ya que lo exportamos a diferentes países del mundo .
  • 14. ONCEAVA: Se necesita porque nos permite conserva todo lo maravilloso que nos rodea porque no solo somos rico en recursos naturales sino también en flora y fauna.
  • 15. LEMAS:
  • 16. AGRADECIMIENTO Esperamos que este trabajo haya sido de su total agrado y que les haya servido de algo saber más acerca de las razones por las que se necesita una política nacional ambiental ya que nuestro trabajo es proteger nuestro medio ambiente. Agradecemos a dios por darnos las fuerzas día a día y a nuestros padres que nos brindan su apoyo en todo lo que necesitamos.

Related Documents