Había una vez una princesa que estaba cansada
de estar encerrada en su castillo, ella quería
salir y conocer el bosque.
Su...
Así que un día decidió escaparse para explorar
lo que había en el bosque. Vió unas hermosas
flores, estaba fascinada y se ...
a pobre princesa no pudo defenderce.Su padre
y su madre se dieron cuenta de que no estaba,
mandaron a guardias a buscarla ...
La princesa desobediente
La princesa desobediente
of 5

La princesa desobediente

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - La princesa desobediente

  • 1. Había una vez una princesa que estaba cansada de estar encerrada en su castillo, ella quería salir y conocer el bosque. Su padre el rey le dijo que habían muchos peligros y que no la dejaba salir porque la quería demasiado, pero ella no lograba comprenderlo.
  • 2. Así que un día decidió escaparse para explorar lo que había en el bosque. Vió unas hermosas flores, estaba fascinada y se detuvo a apreciarlas, mientras lo hacia un campesino la secuestró, pues sabia que el rey ofrecería una fuerte cantidad por su rescate.
  • 3. a pobre princesa no pudo defenderce.Su padre y su madre se dieron cuenta de que no estaba, mandaron a guardias a buscarla por todo el reino y ofrecieron tres sacos de diamantes al que la encontrara. Un humilde campesino iba caminando cuando en una cabaña escucho llorar amargamente a una joven era la princesa. Enseguida entró y vio que no había nadie, la desató y le preguntó que porque estaba ahí, ella le conto lo sucedido y la llevo de vuelta a su castillo. La princesa se tiró en brazos de su padre le pidió perdón por su desobediencia y le prometió nunca cuestionar una orden, el joven campesino recibió la recompensa y no solo eso también la mano de la princesa. Y vivieron felices por siempre.

Related Documents