El teléfono con cámara fotográfica,
como muchos sistemas complejos, es el
resultado de la convergencia y de
permitir tecno...
Es que parece que los bastones
para la selfie llegaron para
quedarse, ya que la
herramienta que sirve para
enganchar el ce...
Aunque hacer fotos con ellas no es muy cómodo, en los últimos
tiempos las compañías empiezan a mejorar las cámaras de sus
...
La última GoPro Hero4 incluye una
capa extra de seguridad, ya que la
primera vez que se conecta a un
teléfono o tableta en...
Se trata de Podo, una cámara que se pega en cualquier superficie y que una
vez sincronizada con tu teléfono te hace los se...
Un vehículo aéreo no tripulado (VANT), UAV o dron1 nota 1 es una
aeronave que vuela sin tripulación. Aunque hay VANT de us...
Nacho y fabri
of 7

Nacho y fabri

Published on: Mar 3, 2016
Published in: Technology      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Nacho y fabri

  • 1. El teléfono con cámara fotográfica, como muchos sistemas complejos, es el resultado de la convergencia y de permitir tecnologías. Hay docenas de patentes que datan hasta los años 60 que son relevantes. Comparado a las cámaras fotográficas digitales de los años 90, una cámara fotográfica en un teléfono móvil requeriría menos energía y un alto nivel de la integración de la electrónica de la cámara fotográfica de permitir la miniaturización.
  • 2. Es que parece que los bastones para la selfie llegaron para quedarse, ya que la herramienta que sirve para enganchar el celular o la cámara y sacarse un autorretrato desde más lejos de lo que el brazo lo permite, se ha vuelto la moda favorita en el último año, siendo una tendencia en la navidad de 2014.
  • 3. Aunque hacer fotos con ellas no es muy cómodo, en los últimos tiempos las compañías empiezan a mejorar las cámaras de sus tablets con el fin satisfacer a un creciente aumento de usuarios que utilizan estos dispositivos para capturar fotografías. Estas son las tablets con mejor cámara del mercado.
  • 4. La última GoPro Hero4 incluye una capa extra de seguridad, ya que la primera vez que se conecta a un teléfono o tableta en una red wifi te pide un código de vinculación (como cuando enlazas dos dispositivos vía Bluetooth). Pero cuál fue la sorpresa de los chicos de Pen Test Partners cuando comprobaron que esta era la primera y última vez que pedía la contraseña: con el segundo dispositivo que se enlazaba no hacía falta.
  • 5. Se trata de Podo, una cámara que se pega en cualquier superficie y que una vez sincronizada con tu teléfono te hace los selfies que quieras. Esto ya es otra cosa. Evidentemente su mecanismo está más trabajado que el de un palo extensible. Está dotada con sensor de 8 megapíxel y capacidad para grabar video a 720 p. Además, cuenta con una memoria interna de 4 GB de almacenamiento ¡Ah! Y lleva un flash de 8 leds.
  • 6. Un vehículo aéreo no tripulado (VANT), UAV o dron1 nota 1 es una aeronave que vuela sin tripulación. Aunque hay VANT de uso civil, también son usados en aplicaciones militares, donde son denominados vehículo aéreo de combate no tripulado.

Related Documents