LA G GENERATION Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS POR ABC/BFS/FRP Ya...
Es por lo cual, que ya no nos es novedoso escuchar que en diversasempresas e instituciones, existen unidades de responsabi...
of 2

La g generation

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - La g generation

  • 1. LA G GENERATION Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS POR ABC/BFS/FRP Ya hace muchos años hemos visto y compartido, el nacimiento denuevas generaciones, con ideales y comportamientos propios de cada una. Elser humano en si, esta hecho para vivir en sociedad, y a su vez, cuenta concapacidad de adaptabilidad ante hechos y situaciones que lo envuelven. En la historia humana se ha apreciado como las personas, en diferentessituaciones, se han propuesto cambiar el mundo y sólo han necesitado unpequeño “empujoncito” para iniciar grandes revoluciones y romper losparadigmas, correctamente aceptados hasta esos instantes. Como sociedad hemos convivido (o formado parte), de la Generación Xó la generación que desestimaba a la autoridad y las reglas; la Generación Y óla generación que ha vivido y hecho suya cada cambio tecnológico; yfinalmente la Generación G, la cual le exige a las empresas y organizaciones,mucho más que la satisfacción de necesidades, sino un mayor compromisocon la sociedad y el medio ambiente. La Generación G, ha sido uno de los mas grandes motores en loscambios empresariales en el último tiempo, en donde las empresas ya no sólose centran en la producción y perfeccionamiento de bienes, sino que a esto asu vez le suman lograr posicionarse en las cabezas de las personas comoempresas que han escuchado las demandas de esta generación, y hasta hanimplementado nuevas unidades de negocios con este fin.
  • 2. Es por lo cual, que ya no nos es novedoso escuchar que en diversasempresas e instituciones, existen unidades de responsabilidad social,medioambiental, de protección infantil, de apoyo a nuevas ideas, etc., lascuales son utilizadas como mecanismos de relacionarse de mejor manera conla sociedad, y mostrarse como empresas integras y comprometidas. Esto hallevado a las empresas a esforzar sus capacidades, para que dichas labores nosean realizadas con sus utilidades, sino mas bien con recursos extras, parasacrificar un menor porcentaje de estas. Debemos tener en claro, que ya hemos pasado y convivido condiferentes Generaciones, las cuales día a día son más exigentes tanto enámbitos productivos como sociales, por lo cual deberemos lograr identificarlaspara poder ser líderes en esa industria adaptando esas necesidades, y nosucumbir por falta de adaptabilidad a la sociedad que nos rodea.

Related Documents