Trabajo Español: Anissa, Fernanda, Marielle,
Tamires.
Principales destinos turísticos de
Cuba.
Varadero
Es el principal y mas bello balneario cubano, y
también el mejor equipad...
A los mas de 20 km. (12.5 millas) de playas de la
mejor calidad se unen 14000 habitaciones en
alrededor de 50 instalacione...
Ciudad de La Habana
La Ciudad de La Habana es la capital del país y casi desde
su fundación en 1519 se convirtió en el pri...
Jardines del Rey
Los Jardines del Rey es una extensa cayería que se extiende
al norte del país frente a las costas de las ...
Santiago de Cuba
Santiago de Cuba es la segunda ciudad de Cuba y también la
capital de la provincia del mismo nombre, cara...
Pontos Turisticos de Cuba; Trabajo 1D.
Pontos Turisticos de Cuba; Trabajo 1D.
Pontos Turisticos de Cuba; Trabajo 1D.
Pontos Turisticos de Cuba; Trabajo 1D.
of 10

Pontos Turisticos de Cuba; Trabajo 1D.

Published on: Mar 4, 2016
Published in: Education      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Pontos Turisticos de Cuba; Trabajo 1D.

  • 1. Trabajo Español: Anissa, Fernanda, Marielle, Tamires.
  • 2. Principales destinos turísticos de Cuba. Varadero Es el principal y mas bello balneario cubano, y también el mejor equipado de la isla. Se localiza en la península de Hicacos en la costa norte de la provincia de Matanzas y a 140 km (87.5 mi) al este de la Ciudad de la Habana con la que se comunica por una autopista de gran belleza visual. Tiene, además, un aeropuerto internacional enlazado con varias ciudades de América del Norte y Europa.
  • 3. A los mas de 20 km. (12.5 millas) de playas de la mejor calidad se unen 14000 habitaciones en alrededor de 50 instalaciones hoteleras, el 70% de las cuales son de categoría de 4 y 5 estrellas; restaurants, night clubs, campos de golf, marinas, centros de buceo y centros de deportes náuticos, así como un clima privilegiado y otras bellezas naturales como acantilados, cayos, lagunas y parques naturales que lo convierten en el segundo destino turístico de Cuba.
  • 4. Ciudad de La Habana La Ciudad de La Habana es la capital del país y casi desde su fundación en 1519 se convirtió en el principal centro comercial, económico y de comunicaciones debido a su favorecida ubicación frente al Estrecho de La Florida y a su magnifica bahía. Hoy día la ciudad es la principal plaza para el turismo en la isla apoyada en su historia centenaria, en la existencia de playas de magnifica calidad, una riqueza cultural increíble en la que destaca el centro colonial de La Habana Vieja y su mezcla de estilos arquitectónicos.
  • 5. Jardines del Rey Los Jardines del Rey es una extensa cayería que se extiende al norte del país frente a las costas de las provincias centrales. Aquí se localizan Cayo Coco y Cayo Guillermo que se han convertido en plazas fuertes del turismo cubano en virtud de la excelente calidad de sus playas de origen coralino y de su naturaleza casi intacta. Sol, playa y deportes náuticos se unen al confort de 9 hoteles de categoría 4 y 5 estrellas, centros nocturnos, opcionales culturales y un magnífico enlace con el resto del país a través de una carretera de 17 km (10 mi) de interés escénico sobre la Bahía de los Perros y de un aeropuerto local.
  • 6. Santiago de Cuba Santiago de Cuba es la segunda ciudad de Cuba y también la capital de la provincia del mismo nombre, caracterizada por la interelación de la principal cadena montañosa de la isla, la Sierra Maestra, y el Mar Caribe. Santiago de Cuba es montaña y mar, mar Caribe. La ciudad, construida en una zona colinosa junto a la bahía del mismo nombre y teniendo de telón de fondo la Sierra Maestra es muy pintoresca y llena de bellos escenarios físicos y tiene una importante herencia histórica y cultural, a lo que se unen interesantes museos y fortalezas de la época colonial, plazas y edificaciones, ruinas de cafetales franceses y otros atractivos