Nombre: Griselda Hernández Gómez
Materia: Modelos de gestión del aprendizaje
Presentación
Mi nombre es Griselda Hernández Gómez, Laboro en una Escuela
Secundaria Técnica No. 42, ubicada en el munic...
Intención de modelos de gestión del aprendizaje
Generar nuevas ideas, procedimientos y técnicas a fin de
identificar áre...
La evidencia que les voy a presentar de mi avance con respecto a la materia y
a su finalidad.
Elegí una fotografía porqu...
En estas dos fotografías como ya se los mencione antes son jóvenes de primer
grado de secundaria, con los cuales se han b...
Portafolio electrónico MOGESA
of 6

Portafolio electrónico MOGESA

Portafolio Electrónico de la Materia de Modelos Gestión del aprendizaje, del Tecnológico de Monterrey. En el cual muestro un avance de acuerdo a la materia, aunque es un poco complicado por la ubicación de la escuela utilizar medios tecnológicos como: computadora, multimedia, internet y telefonía celular, Así también como la mayoría de los jóvenes que estudian en nuestra escuela viene de comunidades que no cuentan con este tipo de servicios. Pero se ha tratado de implementar técnicas, estrategias y métodos que los ayuden en su desarrollo académico, en conjunto con el personal de la escuela y padres de familia. Bueno esto es un poco de lo que yo como Prefecta en la escuela eh podido trabajar con estos chicos y así ayudarlos a mejorar academicamente, aunque no este frente a a grupo.
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Education      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Portafolio electrónico MOGESA

  • 1. Nombre: Griselda Hernández Gómez Materia: Modelos de gestión del aprendizaje
  • 2. Presentación Mi nombre es Griselda Hernández Gómez, Laboro en una Escuela Secundaria Técnica No. 42, ubicada en el municipio de Huayacocotla, Ver., Actualmente me desempeño como Docente comisionada en el área de Prefectura, en la cual desarrollamos funciones relacionadas con la conducta de los alumnos y su desempeño escolar. Por lo que es importante para mi, conocer y aprender más sobre la educación para poder apoyar a los jóvenes a que sigan estudiando y de está manera evitar la deserción escolar.
  • 3. Intención de modelos de gestión del aprendizaje Generar nuevas ideas, procedimientos y técnicas a fin de identificar áreas de oportunidad e implementar soluciones de manera conjunta con diversos actores sociales.
  • 4. La evidencia que les voy a presentar de mi avance con respecto a la materia y a su finalidad. Elegí una fotografía porque en ella yo puedo reflejar que eh podido desarrollar una de las intenciones con respecto al perfil de egreso al cursar la materia de modelos de gestión del aprendizaje. Como anteriormente les comente, en mi escuela desempeño la función de Prefecta, lo que me ha permitido tener contacto con todos los jóvenes de mi centro escolar y de está manera implementar nuevas ideas, técnicas o procedimientos con respecto a las materias en que ellos presentan deficiencias. En está fotografía, les presento jóvenes de primer grado de Secundaria, los cuales presentan problemas en cuanto a operaciones básicas de matemáticas y problemas de escritura , por lo que me di a la tarea de buscar actividades estratégicas que sean de ayuda para ellos. En las siguientes fotografías ustedes podrán observar el trabajo que se realizo, para poder trabajar con estos chicos fue necesario el apoyo de todo el personal docentes y padres de familias para que en conjunto lográramos apoyarlos en sus actividades académicas y mejorar su rendimiento escolar.
  • 5. En estas dos fotografías como ya se los mencione antes son jóvenes de primer grado de secundaria, con los cuales se han buscado estrategias y técnicas para mejorar en las materias en las cuales presentan deficiencias , en conjunto con todos los docentes y padres de familia.