¿Porque decidí estudiar la
carrera de Licenciado en
Ciencias de La
comunicación?
¿Por qué? Es muy simple…
Soy una persona que le gusta tener una visión diferente a
la de los demás, me gusta estar inte...
Creo que el escoger esta carrera ha sido una de las
mejores decisiones que he tomado en mi vida, y se que no
me eh equivoc...
Mis expectativas van mucho mas de la creación e
imaginación, me encanta la publicidad, al estarme
dedicando a esto me...
La publicidad es mi todo, con la publicidad hace que entre
y salga a mundos diferentes, me encanta, es parte de mi
vida y ...
of 5

Alejandra Villa

Published on: Mar 4, 2016
Published in: Technology      Business      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Alejandra Villa

  • 1. ¿Porque decidí estudiar la carrera de Licenciado en Ciencias de La comunicación?
  • 2. ¿Por qué? Es muy simple… Soy una persona que le gusta tener una visión diferente a la de los demás, me gusta estar integrada a fenómenos sociales y todo lo relacionado con la comunicación. La verdad, antes de entrar y dedicar mi vida a esta carrera; mis pensamiento o mas bien mi interés y mi gusto estaba relacionado con la investigación, el diseño, el control, y las estrategias de comunicación.
  • 3. Creo que el escoger esta carrera ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, y se que no me eh equivocado al tomar esta decisión que forma parte de mi. Me gusta y me agrada mi carrera, formar parte de la Facultad de Ciencias de la Comunicación es mi vida, no se, eso de crear diseños, llevar mi imaginación a volar, comunicar, definitivamente es lo mío.
  • 4. Mis expectativas van mucho mas de la creación e imaginación, me encanta la publicidad, al estarme dedicando a esto me siento una persona capaz de lograr lo que quiere, y así lo será. Quiero aprender mucho sobre mi carrera poder demostrar lo que soy capaz y lo que pretendo ser. Quiero ser una persona que puede cumplir un sueño y ser alguien de importancia en mi futuro.
  • 5. La publicidad es mi todo, con la publicidad hace que entre y salga a mundos diferentes, me encanta, es parte de mi vida y pretendo de algún modo proyectar mi vida dejando volar mi imaginación.

Related Documents