politicus.mx http://www.politicus.mx/vernoticia.php?n=5729
Empresarios califican positiva declaración de familia Padrés
El...
El presidente de la Cámara de Comercio en Pequeño (Canacope), Martín Zalazar Zazueta, dijo, que esta acción
promueve la tr...
of 2

25-02-2015 Empresarios califican positiva declaración de familia Padrés Elías ( politicus.mx)

Representantes del gremio empresarial calificaron como una acción positiva que el gobernador Guillermo Padrés Elías y sus hermanos hallan presentado públicamente la declaración patrimonial familiar.
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Presentations & Public Speaking      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - 25-02-2015 Empresarios califican positiva declaración de familia Padrés Elías ( politicus.mx)

  • 1. politicus.mx http://www.politicus.mx/vernoticia.php?n=5729 Empresarios califican positiva declaración de familia Padrés Elías Sonora.- Representantes del gremio empresarial calificaron como una acción positiva que el gobernador Guillermo Padrés Elías y sus hermanos hallan presentado públicamente la declaración patrimonial familiar. Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dijo, que fue conveniente. "Califico como conveniente y prudente que todo servidor público, ya sea del nivel estatal, municipal o federal, realice acciones tendientes a la transparencia y rendición de cuentas. Hay instancias a las que les compete evaluar la declaración patrimonial de los servidores públicos", puntualizó. Por su parte, Ernesto Martínez Nieves, representante de la Cámara Restaurantera (Canirac), consideró, que esta acción debe ser una obligación. "Siempre deberían tener todas las autoridades de hacer su declaración patrimonial, es parte del ejemplo de transparencia. Desde un inicio hasta el final de sus periodos. Me supongo que un Gobernador y los funcionarios serían incapaces de mentir y tendrían sustento de su declaración", abundó.
  • 2. El presidente de la Cámara de Comercio en Pequeño (Canacope), Martín Zalazar Zazueta, dijo, que esta acción promueve la transparencia y la rendición de cuentas. "Invita a los demás funcionarios públicos a realizar sus declaraciones patrimoniales, generando con ello confianza en los Sonorenses, al dejar ver que esta trabajando de manera honesta, sin utilizar recursos públicos para fines personales, por lo que es bueno que lo haga el gobernador", manifestó. Fuente: Políticus

Related Documents