Preste atención a la lÃnea del cuello. Ser conscientes de su
escote. Como con cualquier atuendo, al usar un collar, la lÃ...
of 1

Preste atención a la línea del cuello. Ser conscientes de su escote. Como con cualquier atuendo, al usar un collar, la línea crea debe trabajar en armonía con el escote del vestido, para el efecto visual más cortesía.

Además, diferentes texturas del cabello es un elemento que puede esbozar sus éxitos forma y longit...
Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Preste atención a la línea del cuello. Ser conscientes de su escote. Como con cualquier atuendo, al usar un collar, la línea crea debe trabajar en armonía con el escote del vestido, para el efecto visual más cortesía.

  • 1. Preste atención a la lÃnea del cuello. Ser conscientes de su escote. Como con cualquier atuendo, al usar un collar, la lÃ- nea crea debe trabajar en armonÃa con el escote del vestido, para el efecto visual más cortesÃa. Además, diferentes texturas del cabello es un elemento que puede esbozar sus éxitos forma y longitud. . ◦You ahora puedes publicar en las páginas de otras personas como tu página. Para activar esta función, encontrar la cuenta en la esquina superior derecha de tu página. Cuando se expande la ficha, seleccione 'Uso como página'. Es la función que desea utilizar en cualquier momento desea 'Me gusta' una página o un comentario en una página como tu negocio. Preparar para su propio salón de belleza nupcial cita asà como la experiencia podrÃa ser agradable. Encontrar ese vestido de novia perfecto puede ser placer. Elvis - Urano en Aries en la 5ª Plaza Venus/mercurio/sol en Capricornio.

Related Documents