¿
 Lo que comenzó siento un
cambio de meramente forma en
el modo de socializar ha
supuesto finalmente un cambio
estructur...
 Algunas herramientas de comunicación de Internet
Asíncronas pueden ser:
1.- El correo electrónico
2.- Los blogs
3.- Foro...
 Una red social es una estructura social en donde
hay individuos que se encuentran relacionados
entre si. Las relaciones ...
 Internet se ha convertido en el medio más
utilizado para acceder a todo tipo
de información, convirtiéndolo en la princi...
 Poca ayuda a fomentar una cultura de análisis
crítico sobre lo investigado, ya que los jóvenes
lamentablemente no realiz...
 Según un estudio realizado por la firma Harris
Interactiva, 52 por ciento de los adolescentes
admiten haber divulgado in...
 Que tenga mas cuidado con lo que publican y
escriban en las redes sociales por que podrían
recibir mensajes de extorsion...
Conclusión
En este trabajo aprendí las formas de usar con
cuidado el
Internet pero el internet es muy peligroso por que
pu...
Por enso e hilda departamento de informatica penonome
of 9

Por enso e hilda departamento de informatica penonome

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Por enso e hilda departamento de informatica penonome

  • 1. ¿  Lo que comenzó siento un cambio de meramente forma en el modo de socializar ha supuesto finalmente un cambio estructural en este aspecto, existiendo cierta simbiosis entre los adelantos que se nos presentan (como la Web 2.0 con sus posibilidades de interactuar de forma más fácil y completa con otras personas) y el modo de comunicarnos con los demás
  • 2.  Algunas herramientas de comunicación de Internet Asíncronas pueden ser: 1.- El correo electrónico 2.- Los blogs 3.- Foros de discusión 4.- Grupos de noticias 5.- Compartimiento de Documentos 6.- Agenda 7.- Programación de actividades 8.- Proyectos 9.- Formularios 10.- Informes
  • 3.  Una red social es una estructura social en donde hay individuos que se encuentran relacionados entre si. Las relaciones pueden ser de distinto tipo, como intercambios financieros, amistad, relaciones sexuales, entre otros.
  • 4.  Internet se ha convertido en el medio más utilizado para acceder a todo tipo de información, convirtiéndolo en la principal fuente para los alumnos al momento de investigación a la hora de realizar sus tareas.
  • 5.  Poca ayuda a fomentar una cultura de análisis crítico sobre lo investigado, ya que los jóvenes lamentablemente no realizan una investigación con estas características, practicando solamente habilidades de copiar y pegar excluyendo el análisis y síntesis del tema a investigar.
  • 6.  Según un estudio realizado por la firma Harris Interactiva, 52 por ciento de los adolescentes admiten haber divulgado información personal por Internet a alguien que no conocían en la vida real. Lo fatídico del tema está en que ellos se ponen a sí mismos en situación de riesgo. Las cifras lo confirman: 1 entre 4 son las posibilidades de convertirse en víctima de un cibercriminal, cada 3 segundos se comete un robo de identidad y cada 39, un pirata informático ataca un equipo con acceso a Internet.
  • 7.  Que tenga mas cuidado con lo que publican y escriban en las redes sociales por que podrían recibir mensajes de extorsionistas y secuestradores
  • 8. Conclusión En este trabajo aprendí las formas de usar con cuidado el Internet pero el internet es muy peligroso por que puede causar un virus en la computadora y entrar a paginas no indicadas . Es mejor que cuando vas a buscar información sean en paginas adecuadas porque puedes entrar a paginas desconocidas donde puede causarte varios problemas.

Related Documents