PRESENTACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
“Nuestra empresa provee servicios de
consultoría y asesoría técnica y administrativa en
la
planeación, docume...
Nuestra organización fue creada por la necesidad que tienen
las empresas del país de mejorar su competitividad en el
mer...
Colegios de preescolar, primaria y

bachillerato, que quieran estandarizar sus
procedimientos y ...
Diagnóstico: Incluye la evaluación de documentación del sistema

de gestión de calidad de una organización (en caso d...
Documentación del SGC, en la cual irán todos los procedimientos

requeridos por la Norma ISO 9001:2008, los necesario...
Capacitación al personal de las empresas en las áreas

de calidad, seguridad industrial y salud ocupacional.
Mej...
Portafolio De Servicios Rojas Hernandez Consultoria
of 8

Portafolio De Servicios Rojas Hernandez Consultoria

En este archivo esta la presentación de los servicis que les ofrecemos a las empresas del Meta
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Business      Technology      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Portafolio De Servicios Rojas Hernandez Consultoria

  • 1. PRESENTACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
  • 2. “Nuestra empresa provee servicios de consultoría y asesoría técnica y administrativa en la planeación, documentación, implementación, se guimiento y diagnóstico de sistemas de gestión de calidad basados en la Norma ISO 9001 y proporciona soluciones empresariales como capacitaciones al personal, aprovisionamiento de insumos y mejoramiento en las instalaciones”
  • 3. Nuestra organización fue creada por la necesidad que tienen las empresas del país de mejorar su competitividad en el mercado actual, se ha evidenciado que brindarle a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros productos, servicios y en cada uno de los procesos de realización de los mismos, es un requisito fundamental para poder perdurar en el mercado. Una herramienta muy eficiente para lograr este fin es implementar un Sistema de Gestión de Calidad, el cual tiene un enfoque basado en procesos el cual asegura un control en todas las actividades que afectan la calidad en la organización y permite el mejoramiento continuo de la organización basada en el ciclo Deming PHVA.
  • 4. Colegios de preescolar, primaria y  bachillerato, que quieran estandarizar sus procedimientos y deseen prestarle a sus estudiantes y demás clientes la mejor calidad en sus servicios.  Organizaciones de servicios, comerciales o de producción, privadas o publicas que quieren documentar los procedimientos que se realizan en la empresa, que deseen cambiar su forma de gestión por un enfoque basado en procesos y que sientan la obligación de brindarle a sus clientes productos de alta calidad.
  • 5. Diagnóstico: Incluye la evaluación de documentación del sistema  de gestión de calidad de una organización (en caso de que la misma tenga SGC o un avance al mismo) y posterior a la ejecución del proyecto. Planeación: Incluye el establecimiento de las  actividades, responsables, plazos, productos y recursos necesarios para el diseño, implementación y mantenimiento del SGC en la organización. Esta fase tiene implícita la capacitación o la puesta en práctica de lo aprendido durante la formación. Sensibilización: Estos eventos resaltarán aspectos relacionados a  la importancia y pertinencia de los SGC en las organizaciones, como estrategia de generación de confianza ante sus grupos de interés, de la calidad de sus productos y servicios.
  • 6. Documentación del SGC, en la cual irán todos los procedimientos  requeridos por la Norma ISO 9001:2008, los necesarios para el funcionamiento del SGC y prestación del producto o servicio, manuales, instructivos y demás. Implementación del SGC, se realizaran auditorias internas y  preauditorias, capacitación al personal en cuanto a la importancia del SGC para el mejoramiento continuo de la Organización. Mantenimiento del SGC, posterior a la certificación se le hará  seguimiento y mantenimiento al Sistema para que mejore su eficacia y continúe siendo conforme a los requisitos de la Norma ISO 9001:2008
  • 7. Capacitación al personal de las empresas en las áreas  de calidad, seguridad industrial y salud ocupacional. Mejoramiento y adecuación de las instalaciones.  Aprovisionamiento de los implementos que necesite  la organización. Selección de personal y diseño de perfiles de cargo. 

Related Documents