PREPARACION FISICA VUELO DE LOS GANZOS LAURA ISABEL ALCALDE DANA VANESSA GIRALDO MARIA ANGELICA PEREIRA LAURA CRIST...
LA PREPARACIÓN FÍSICALa preparación física es la parte del entrenamiento en la cual se trata de poner enforma física a tod...
Los dos principales factores que intervienen en el estado de salud de las personasson las características gene-ticas y el ...
Realizar actividad física en conjunto con una sana alimentación brindanumerosos beneficios tanto físicos como mentales.Es ...
VUELO DE LOS GANZOS TRABAJO EN EQUIPOLos gansos nos enseña cómo es que se trabaja en equipo, ca...
of 5

La preparación física

PREPARACION FISICA
Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - La preparación física

  • 1. PREPARACION FISICA VUELO DE LOS GANZOS LAURA ISABEL ALCALDE DANA VANESSA GIRALDO MARIA ANGELICA PEREIRA LAURA CRISTINA VELASQUEZ GRADO: 11-A MATERIA: EDUCACION FISICA LIC: LIGIA PINILLAINSTITUCION EDUCATIVA EFRAIN VARELA VACA SEDE: “PABLO EMILIO CAMACHO PEREA” ZARZAL (v)
  • 2. LA PREPARACIÓN FÍSICALa preparación física es la parte del entrenamiento en la cual se trata de poner enforma física a todo ser humano, aprovechando sus aptitudes naturales ydesarrollando sus cualidades físicas por medio de ejercicios que posibiliten laadaptación del cuerpo a un buen trabajo y estabilidad en la vida cotidiana.La Preparación Física es importante en la vida de cada individuo porque es elinstrumento fundamental para obtener el máximo rendimiento.La actividad física es cualquier actividad que haga trabajar al cuerpo más fuerte delo normal. Sin embargo, la cantidad real que se necesita de actividad físicadepende de los objetivos individuales de salud, ya sea que se esté tratando debajar de peso y que tan sano se esté en el momento.
  • 3. Los dos principales factores que intervienen en el estado de salud de las personasson las características gene-ticas y el estilo de vida, llevar a cabo la práctica dealguna actividad deportiva. Por consiguiente debemos aprovechar cualquiersituación cotidiana que nos permita estar más tiempo en movimiento,La preparación física es aquel, que pone en movimiento al cuerpo en su totalidado a una parte del mismo, de manera armónica y ordenada, en beneficio deldesarrollo y conservación de sus funciones.Dentro del concepto de salud, el ejercicio físico cumple un rol fundamental, ya queal practicarlo de manera cotidiana, aumenta la vitalidad en general y reduce laposibilidad de padecer enfermedades.Todos los beneficios que la actividad física pueda aportar, se cumplen siempre ycuando su práctica sea cotidiana."
  • 4. Realizar actividad física en conjunto con una sana alimentación brindanumerosos beneficios tanto físicos como mentales.Es por ello que realizar actividad física siempre ayuda a mejorar o mantener lasalud a cualquier edad.Lo ideal es llevar un plan de ejercicio en el cual se alternen los diferentes tipospara lograr una condición física adecuada, ya que cada tipo de ejercicio tiene unafunción específica en el cuerpo.Como conclusión decimos que cada persona debe de realizar cualquier actividadfísica como ir al gimnasio, trotar, caminar, entre otros, para que su cuerpo tengabuena energía y así dure mucho más y pues esto lo debe tomar más adelante ensu vida cotidiana.
  • 5. VUELO DE LOS GANZOS TRABAJO EN EQUIPOLos gansos nos enseña cómo es que se trabaja en equipo, cada uno tiene unafunción que permite facilidades para alcanzar nuestra metas, si queremos serpersonas de éxito tenemos que seguir este ejemplo para así tener una vida mejor,porque siempre necesitaremos que todos aportemos cuando estemos en un grupoy nunca dejar a ningún integrante solo en un mal momento siempre animarlo queesto da fuerzas para superar los malos ratos.

Related Documents