LA HACIENDA El mejor lugar para toda la familia…INTEGRANTES:IVANSAOMISHEYLAMARCONILO
HISTORIALa historia de los hermanos AUQUI COSME, naturales deChurcampa Huancavelica, dio inicio sus actividadescomerciales...
¿El porqué de la denominación “LA HACIENDA”?
RAZON SOCIAL: Inversiones y promociones A&C S.R.L.NOMBRE COMERCIAL: Complejo turístico “La Haci...
VISION Y MISIONVISION:“Ser reconocidos en toda la zona central del país como la empresalíder en el mercado de complejos tu...
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
La hacienda
La hacienda
of 8

La hacienda

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - La hacienda

  • 1. LA HACIENDA El mejor lugar para toda la familia…INTEGRANTES:IVANSAOMISHEYLAMARCONILO
  • 2. HISTORIALa historia de los hermanos AUQUI COSME, naturales deChurcampa Huancavelica, dio inicio sus actividadescomerciales en el rubro de comidas en el año 1990.
  • 3. ¿El porqué de la denominación “LA HACIENDA”?
  • 4. RAZON SOCIAL: Inversiones y promociones A&C S.R.L.NOMBRE COMERCIAL: Complejo turístico “La Hacienda”.RUC: 20486489325.REPRESENTANTE: Auqui Cosme Gabriel Walter.UBICACIÓN: Calle Real Nº 1817 Azapampa – Chilca.TELEFONO: 365606 (Servicio Delivery)
  • 5. VISION Y MISIONVISION:“Ser reconocidos en toda la zona central del país como la empresalíder en el mercado de complejos turísticos para el 2015,garantizando el buen servicio, satisfacción familiar y el cuidado delmedio ambiente”.MISION:“Somos el complejo turístico del centro del país que ofrece la másgrata satisfacción a familias y turistas por medio de la degustaciónde nuestros mejores platos típicos de la región”
  • 6. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Related Documents