Jairo Acosta Solano
Estudiante Maestría Educación y TIC's
Universitat Oberta de Catalunya
...
¿Qué elementos fueron considerados para implementar
ambos proyectos, qué debilidades presentaron?
DuocUC
El proyecto de in...
¿Qué competencias laborales deben tener las
personas que trabajan en un proyecto de e-
learning?
Las personas que se impl...
Políticas de Calidad en e-learning
Políticas de Calidad en e-learning
of 5

Políticas de Calidad en e-learning

Published on: Mar 4, 2016
Published in: Education      Technology      Business      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Políticas de Calidad en e-learning

  • 1. Jairo Acosta Solano Estudiante Maestría Educación y TIC's Universitat Oberta de Catalunya Políticas de Calidad en E-learning Consejero: Andrés Pumarino M. Actividad 2 ELEMENTOS CLAVES E INTERRELACIONES EN PROGRAMAS MEDIADOS POR TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (E-LEARNING)
  • 2. ¿Qué elementos fueron considerados para implementar ambos proyectos, qué debilidades presentaron? DuocUC El proyecto de inclusión del e-learning en modalidad b-learning se caracterizo por una implicación y capacitación progresiva de su recurso humano, en este mismo sentido la adecuación tecnológica. La evaluación permanente de sus materiales y procesos, le ha permitido establecer un sistema de mejoramiento continuo. Como punto débil, no se evidencia un modelo de gestión de la calidad uniforme, se ha basado principalmente en las experiencias propias. UOC Desde un comienzo la UOC ha establecido claramente el modelo de gestión de calidad a seguir y ha implicado a los directivos, sus trabajadores, el sector privado y la comunidad. A pesar de que sus departamentos gozan de gran independencia en sus procesos, han sabido articularse para alcanzar los objetivos comunes de la institución. No encuentro con la información disponible ningún punto débil, solamente la misma independencia departamental puede desviar en algún momento la consecución conjunta de las metas dándole prioridad a las propias del departamento.
  • 3. ¿Qué competencias laborales deben tener las personas que trabajan en un proyecto de e- learning? Las personas que se implican en un proyecto e-learning deben tener las siguientes características: Son proactivos, creativos e innovadores Deben aceptar los cambios y la innovación como una constante Habilidad para trabajar en grupos Conocimientos y habilidades en el uso de las herramientas de las TIC's Deben desarrollar continuamente sus habilidades y conocimientos Deben ser conscientes de su papel en la organización en el cumplimiento de las metas, objetivos y estrategias de las institución