Preservar el Medio
AMBIENTE
Que es la palabra preservar?
La Real Academia da como su única definición: “proteger,
resguardar anticipadamente a una per...
Preservación del Medio Ambiente
Es la protección y salvaguarda
del conjunto de valores naturales,
sociales y culturales qu...
6 Formas de preservar el medio ambiente
1. Apaga todo lo que produce
electricidad.
2. Desenchufa todos los
dispositivos qu...
Preservacion
 Para garantizar que esto no siga ocurriendo es que
existen muchas organizaciones no gubernamentales que
se ...
BIBLIOGRAFIA
Ávila, O., González, P., & Maluniu. (s.f.).
http://es.wikihow.com. Obtenido de
http://es.wikihow.com/conserva...
Preservar el medio ambiente
of 7

Preservar el medio ambiente

Preservar el medio ambiente
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Science      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Preservar el medio ambiente

  • 1. Preservar el Medio AMBIENTE
  • 2. Que es la palabra preservar? La Real Academia da como su única definición: “proteger, resguardar anticipadamente a una persona, animal o cosa, de algún daño o peligro”. Teniendo como base esto, también se emplea para referirse al cuidado o integridad en muchos ámbitos, como por ejemplo dentro de la naturaleza cuando se aplica con referencia a la protección de un ecosistema.
  • 3. Preservación del Medio Ambiente Es la protección y salvaguarda del conjunto de valores naturales, sociales y culturales que existen en un lugar y en un determinado momento y que influyen en la vida del hombre y en las generaciones futuras. Esto abarca no solo el espacio en donde vive, sino también las diferentes especies animales, plantas, agua, suelo, aire y la relación entre ellos.
  • 4. 6 Formas de preservar el medio ambiente 1. Apaga todo lo que produce electricidad. 2. Desenchufa todos los dispositivos que puedas. 3. Moderar el uso del aire acondicionado. 4. Recicla todo lo que puedas. 5. Ahorra agua. 6. Utiliza solamente el papel higiénico que necesites. Habito 1 Habito 2 Habito 3 Habito 4 Habito 5 Habito 6
  • 5. Preservacion  Para garantizar que esto no siga ocurriendo es que existen muchas organizaciones no gubernamentales que se encargan de publicitar y actuar en caso de que se atente contra la preservación del medio ambiente.  Así como también muchos estados del mundo han formalizado medidas legales de conservación de las especies, la utilización de energías limpias como la solar y eólica y la reducción de la basura, alentando a sus ciudadanos a la reutilización o reciclado de los materiales.  También se está tomando conciencia de la necesidad de proteger determinados lugares geográficos y culturas originarias que deben conservarse por su música, danza, idioma, artesanía pero por sobre todo por sus valores humanos.
  • 6. BIBLIOGRAFIA Ávila, O., González, P., & Maluniu. (s.f.). http://es.wikihow.com. Obtenido de http://es.wikihow.com/conservar-el-medio- ambiente http://quees.la. (s.f.). Obtenido de http://quees.la/preservar/

Related Documents