¿Por qué todos deberíamos comer más alimentos orgánicos?
Los alimentos orgánicos son más nutritivos.
o Los alimentos orgán...
Los alimentos orgánicos son más seguros.
o La comida orgánica no contiene pesticidas . Más de 400 pesticidas químicos son ...
of 2

Por qué todos deberíamos comer más alimentos orgánicos

o Los alimentos orgánicos, especialmente crudos o no procesados, contienen altos niveles de beta caroteno , vitaminas C, D y E , que promueven la salud de polifenoles , que combaten el cáncer antioxidantes ,flavonoides que ayudan a prevenir las enfermedades del corazón, los ácidos grasos esenciales , y minerales esenciales .
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Health & Medicine      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Por qué todos deberíamos comer más alimentos orgánicos

  • 1. ¿Por qué todos deberíamos comer más alimentos orgánicos? Los alimentos orgánicos son más nutritivos. o Los alimentos orgánicos, especialmente crudos o no procesados, contienen altos niveles de beta caroteno , vitaminas C, D y E , que promueven la salud de polifenoles , que combaten el cáncer antioxidantes ,flavonoides que ayudan a prevenir las enfermedades del corazón, los ácidos grasos esenciales , y minerales esenciales . o En promedio, el orgánico es 25% más nutritivo en términos de vitaminas y minerales que los productos derivados de la agricultura industrial. Dado que en promedio, los precios estantería orgánica de alimentos es sólo el 20% más alto que los alimentos químicos, esto hace que sea en realidad más barato, gramo por gramo, que los alimentos químicos, incluso haciendo caso omiso de los costos astronómicos ocultos (daños a la salud, el clima, el medio ambiente, y de subsidios del gobierno ) de la producción industrial de alimentos. Obtenga más información ... o Los niveles de antioxidantes en la leche de ganado orgánico están entre 50% y 80% mayor que la leche normal. Trigo orgánico, tomates, papas, repollo, cebolla y lechuga tienen entre el 20% y el 40% más nutrientes que los alimentos no orgánicos. Más información ... o Los alimentos orgánicos contienen niveles cualitativamente superiores de minerales esenciales (como el calcio, magnesio, hierro y cromo), que se encuentran gravemente diezmadas en los alimentos cultivados en químicos de pesticidas y el suelo-fertilizante abusado nitrato. Reino Unido y EE.UU. Las estadísticas del gobierno indican que los niveles de minerales en frutas y hortalizas (no orgánica) se redujeron hasta en un 76% entre 1940 y 1991. Los alimentos orgánicos son alimento puros, libre de aditivos químicos. o La comida orgánica no contiene aditivos , potenciadores del sabor (como el glutamato monosódico ), edulcorantes artificiales (como el aspartamo y el jarabe de maíz alto en fructosa ), los contaminantes (como el mercurio ) o conservadores (como el nitrato de sodio ), que pueden causar problemas de salud. o Comer orgánica tiene el potencial de disminuir la incidencia de autismo ,trastornos del aprendizaje , la diabetes , el cáncer , la enfermedad coronaria del corazón , las alergias, la osteoporosis , migrañas , demencia , y la hiperactividad .
  • 2. Los alimentos orgánicos son más seguros. o La comida orgánica no contiene pesticidas . Más de 400 pesticidas químicos son utilizados habitualmente en la agricultura convencional y los residuos permanecen en los alimentos no orgánicos, incluso después del lavado. Los niños son especialmente vulnerables a la exposición a pesticidas. Una clase de pesticidas, los disruptores endocrinos , puede ser responsable de la pubertad precoz y cáncer de mama. Los pesticidas están relacionados con el asma y el cáncer . Haga alimento orgánico para su bebé http://bit.ly/alimentorganico.

Related Documents