PORTAFOLIO DE SERVICIOS
El papel del estudiante es primordial,central en el proceso de aprendizaje yaque es el gestor de su propioconocimiento. Es...
EL PAPEL DEL ESTUDIANTE Y DEL EDUCADOR EN NUESTROS TIEMPOS
El tiempo es mas fluido. Esta cualidad defluidez temporal, junto a la aceleración y lavirtualidad, están definiendo ...
Portafolio comunicaciones
of 5

Portafolio comunicaciones

Porque estudiar comunicaciòn social y periodismo.
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Entertainment & Humor      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Portafolio comunicaciones

  • 1. PORTAFOLIO DE SERVICIOS
  • 2. El papel del estudiante es primordial,central en el proceso de aprendizaje yaque es el gestor de su propioconocimiento. Es el que maneja, elabora,organiza los materiales teórico- prácticosoriginando nuevos conocimientos,creando nuevas teorías, nuevasalternativas, nuevos mundos. El estudiante construye a partir de experiencias, lecturas, argumentos, discusiones, talleres, lecturas etc. pero siempre elaborando sus propios análisis y conclusiones. Es el joven abierto al cambio y a la transformación de sociedad, aporta críticamente a las argumentaciones en el aula y fuera de ella.
  • 3. EL PAPEL DEL ESTUDIANTE Y DEL EDUCADOR EN NUESTROS TIEMPOS
  • 4. El tiempo es mas fluido. Esta cualidad defluidez temporal, junto a la aceleración y lavirtualidad, están definiendo nuevosprotocolos de aprendizaje.antes caminábamos sobre nuestros textos; enlos próximos años, nos deslizaremos sobreellos, surfeando sus planos fractales.El resurgimiento de una nueva pedagogíahará posible la acentuación de la lectura, laescritura y la incursión favorable de lainnovación tecnológica, en la transformaciónde nuevos procesos de lectura y escritura.

Related Documents