Energía Renovable Sustentable para el Futuro
PORTA-ENERGÍA
Misión VisiónPorta energía busca ofrecer un sistema Porta energía se proyecta...
Descripción de la idea con el elemento novedosoLa energía renovable esta en nuestro alrededor, y hoy día la posibilid...
Necesidades a satisfacer al público objetivo Los sistemas porta energía básicamente solucionaran las siguie...
MERCADO (SEGMENTO)Porta energía esta dirigido básicamente a todo publico pero enfoca su macro sistemaen los lugares mas ai...
Inversión inicialPorta energía empezara con la investigación detallada para el mejoramiento de lamaquina térmica. Se reali...
IMPACTO SOCIAL Y/O MEDIO AMBIENTAL Los sistemas de porta energía no generaran ningún daño al medio ambiente ya que básicam...
Amenazas Oportunidades Posible falta de portabilidad por  Obtención de energía gra...
Prototipo sistema
Prototipo sistema
Prototipo sistema
Prototipo sistema
Prototipo sistema (video )
BIBLIOGRAFIAlhttp://www.energreencol.com/lhttp://www.solarenergy.org/
of 15

Porta energia presentacion2

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Porta energia presentacion2

  • 1. Energía Renovable Sustentable para el Futuro
  • 2. PORTA-ENERGÍA
  • 3. Misión VisiónPorta energía busca ofrecer un sistema Porta energía se proyecta en el añogenerador de energía eléctrica alimentado 2018 como la mejor herramienta depor energía solar, además que este sistema consumo de energía para las personas,sea capas de generar energía limpia, mejorando las condiciones de vida en lasegura, confiable y sobretodo portable. El sociedad. Con sistemas de energíasistema macro empezara con la finalidad portable de tamaño micro y conde suplir los lugares mas remotos del país, eficiencias insuperables.aquellos donde la electrificadora no llegay el sistema micro estará disponible paratodo publico. Estos sistemas deberán sersencillos y prácticos y con la capacidad desuplir la carga de diseño.
  • 4. Descripción de la idea con el elemento novedosoLa energía renovable esta en nuestro alrededor, y hoy día la posibilidad de quepersonas la utilicen para sus hogares esta mas cerca .El objetivo de micro sistema(batería solar) es suplir equipos eléctricos de su vida cotidiana cuando usted lo necesite,es decir no necesitara toma ningún lugar. Esta batería deberá ser rápida a la carga ycon alta capacidad de almacenamiento. El macro sistema ( sistema RECARSOL #1 ) ledará la posibilidad de electrificar su vivienda, este sistema solucionara el problema deenergía de las viviendas en los lugares mas remotos. Ambos sistemas tanto el microcomo el macro son en esencial el mismo mecanismo solo que con algunas adaptacionesdiferentes ya que básicamente la primera transformación de energía ( solar amecánica ) es por la misma maquina térmica ( motor Stirling ).
  • 5. Necesidades a satisfacer al público objetivo Los sistemas porta energía básicamente solucionaran las siguientes problemáticas: Abastecimiento de energía a lugares aislados donde no llega la energía electica. No necesitara gastar mas dinero pagando en recibos de consumo de energía, con porta energía usted solo tendrá que invertir en su sistema generador y mantenimiento cada 5 años Con el sistema micro usted no tendrá mas el problema de estar en un lugar conectado a la red eléctrica para poder utilizar sus equipos eléctricos .
  • 6. MERCADO (SEGMENTO)Porta energía esta dirigido básicamente a todo publico pero enfoca su macro sistemaen los lugares mas aislados del país. Porta energía deberá ser capas de suplir a todopublico con la finalidad de que todas las personas adquieran los beneficios de losporta-sistemas.
  • 7. Inversión inicialPorta energía empezara con la investigación detallada para el mejoramiento de lamaquina térmica. Se realizara un primer prototipo de la batería solar al cual se le aranvarias modificaciones asta tener la capacidad, la rapidez de carga y dimensionesnecesarias para impactar al publico.
  • 8. IMPACTO SOCIAL Y/O MEDIO AMBIENTAL Los sistemas de porta energía no generaran ningún daño al medio ambiente ya que básicamente el combustible del motor es aire. El impacto social será notable ya que el ahorro de dinero generado por los sistemas porta energía será de magnitud nunca imaginada, además cubrir los problemas energéticos de la sociedad dará comodidad al publico.
  • 9. Amenazas Oportunidades Posible falta de portabilidad por  Obtención de energía gratis para la peso y dimensiones de la maquina sociedad. térmica.  Obtención de energía gratis en Posible generación de competencia cualquier lugar. por facilidad de copia del sistema.  Generación limpia de energía. Cuarto único reservado para la  Adaptación futura a maquinas maquina en las casas a instalar. contaminantes del medio ambiente Instalación de techo parcial como automóviles. concentrador de luz en cada casa a instalar el sistema.
  • 10. Prototipo sistema
  • 11. Prototipo sistema
  • 12. Prototipo sistema
  • 13. Prototipo sistema
  • 14. Prototipo sistema (video )
  • 15. BIBLIOGRAFIAlhttp://www.energreencol.com/lhttp://www.solarenergy.org/

Related Documents