la protección del medio ambiente en ecuador
Protege a la naturaleza y estarás protegiendo a
tu país
Protección ambiental
 La protección del medio ambiente se
refiere a cualquier actividad para
mantener o restaurar la cali...
Como cuidar el ambiente
 En el mundo hay mucha gente que desea
hacer algo por la Tierra, por la naturaleza,
los animales,...
CONSEJOS PARA LA PROTECCIÓN
DEL MEDIO AMBIENTE
La protección y conservación del medio ambiente
es un problema que nos afec...
Razones para cuidar el medio
ambiente
Muchos de nosotros nos hacemos preguntas en estos
días acerca de la ecología. Alguno...
of 5

La protección del medio ambiente en ecuador

Published on: Mar 4, 2016
Published in: Education      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - La protección del medio ambiente en ecuador

  • 1. la protección del medio ambiente en ecuador Protege a la naturaleza y estarás protegiendo a tu país
  • 2. Protección ambiental  La protección del medio ambiente se refiere a cualquier actividad para mantener o restaurar la calidad del medio ambiental a través de la prevención de la emisión de contaminantes o reduciendo la presencia de sustancias contaminantes en el medio ambiente.
  • 3. Como cuidar el ambiente  En el mundo hay mucha gente que desea hacer algo por la Tierra, por la naturaleza, los animales, etcétera, pero las campañas ecologistas no pueden ganar esta lucha solas, necesitan de la cooperación de todos nosotros.  Por ello es importante destacar que para que esto se logre es necesario concientizar nuestros actos y tener una verdadera voluntad de cambiar en algo las injusticias que cometemos.
  • 4. CONSEJOS PARA LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE La protección y conservación del medio ambiente es un problema que nos afecta a todos, por eso tu colaboración es importante para la Consejería de Medio Ambiente, por esto te ofrecemos una serie de consejos útiles para que puedas ayudarnos en la protección del medio ambiente en nuestra ciudad.  La contaminación es un problema evidente que está deteriorando nuestro entorno. Tu actitud y tu actuación son determinantes para reducir el impacto medioambiental.
  • 5. Razones para cuidar el medio ambiente Muchos de nosotros nos hacemos preguntas en estos días acerca de la ecología. Algunos de ellas tienen su mérito, otras son bastante tontas. Una de las más comunes, sin embargo, es una pregunta simple que es realmente muy difícil de responder: ¿Por qué debería preocuparme por el medio ambiente? Sé que algunos de ustedes están pensando " Espera un minuto, esa pregunta es fácil de responder, hay un montón de razones para la atención ... "- y tienes razón, hay un montón de respuestas fáciles a esta pregunta. Quiero decir, ¿por qué no quiere salvar el medio ambiente?