Si tu comes calla también como callao
Y seguimos comiéndonos los dos
Yo hoy a tiiii
Nadie tiene que saber que nos vamos a ...
Tu sabes que soy un atrevido
Que me tiro la misión con tigo
Vernos juntos no lo soportan
Lo hable la gente eso a mi no imp...
Trépateme encima dale siéntelo
Lentamente quítate ese pantalón
Y déjame sentirte por dentro
Que bajen las gotas de sudor
M...
Nadie tiene que saber que nos vamos a ver
Nadie que saber que te voy a recoger
Si me dices que si yo te espero en otro láo...
Mami entre tu y yo, yo y tu
Nadie tiene que saberlo Beiby buuu
No quisiera que nadie se entere por que si no tu noviecito ...
Si tu comes calla también como callao
Y seguimos comiéndonos los dos
voy a tiiii
Nadie tiene que saber que nos vamos a ver...
of 6

Nadie tiene que saber

Published on: Mar 3, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Nadie tiene que saber

  • 1. Si tu comes calla también como callao Y seguimos comiéndonos los dos Yo hoy a tiiii Nadie tiene que saber que nos vamos a ver Nadie que saber que te voy a recoger Si me dices que si yo te espero en otro lado Beiby sabes callao (biss)
  • 2. Tu sabes que soy un atrevido Que me tiro la misión con tigo Vernos juntos no lo soportan Lo hable la gente eso a mi no importa Así móntate con migo dale vamos Que en un lugar tranquilo nos estacionamos No tengas miedo chula que esto ya lo hablamos Nadie nos esta viendo dime cuando empezamos Beiby…
  • 3. Trépateme encima dale siéntelo Lentamente quítate ese pantalón Y déjame sentirte por dentro Que bajen las gotas de sudor Mientras nos comemos y hacemos el amor Y déjame sentirte por dentro Déjame tocarte lentamente Prende el aire que estamos calientes Aprovecha Beiby disfruta y no lo pienses El que come callao repite un par de veces
  • 4. Nadie tiene que saber que nos vamos a ver Nadie que saber que te voy a recoger Si me dices que si yo te espero en otro láo Beiby mudo y callao (biss)
  • 5. Mami entre tu y yo, yo y tu Nadie tiene que saberlo Beiby buuu No quisiera que nadie se entere por que si no tu noviecito se muere Que sospeche que nadie sepa nada tu solo actúa normal mantente relajada El cree que el es mi amigo Pero lo que no sabe es que algo serio yo tengo con tigo Siempre el me invita a su casa a comer Pero lo quiero es seguir comiéndome a su mujer No se si lo que hago esta bien pero contigo lo disfruto Y no se si mi mujer me esta haciendo también
  • 6. Si tu comes calla también como callao Y seguimos comiéndonos los dos voy a tiiii Nadie tiene que saber que nos vamos a ver Nadie que saber que te voy a recoger Si me dices que si yo te espero en otro lado Beiby sabes callao (biss)

Related Documents