Área Eclesiástica
Elizabeth MejíaTemich
2do Año Psicología Educativa
Periodo 2013-2014
Proyecto de
ayuda al
prójimo.
 En la clase de Cosmovisión se realizó una actividad en favor de
otros, acudimos a el hospi...
Recepción de
Sábado en
casa.
Esta actividad fue por iniciativa propia, recibir el sábado en casa por
lo menos dos veces al...
Jóvenes
Misioneros
JAM
“Hualahuises”
En este proyecto misionero gracias a Dios pude desarrollar otros
dones que sabia que ...
Bando de
oración
Gracias a Dios por esta experiencia, me ayudo a confiar más en el,
de orar por mis amigos y compañeros de...
of 5

Portafolio Eclesiástico 2do año

Portafolio
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Spiritual      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Portafolio Eclesiástico 2do año

  • 1. Área Eclesiástica Elizabeth MejíaTemich 2do Año Psicología Educativa Periodo 2013-2014
  • 2. Proyecto de ayuda al prójimo.  En la clase de Cosmovisión se realizó una actividad en favor de otros, acudimos a el hospital la Carlota para cantar, orar y leer algunos versículos a las personas que estaban internadas.Oramos también con los médicos. Fue de mucha alegría ver que esas personas agradecían mucho que nosotras oráramos con ellos. Ninguno se negó a recibir un canto que alegrara su corazón. Competencia  Identificar y atender las necesidades de los demás.
  • 3. Recepción de Sábado en casa. Esta actividad fue por iniciativa propia, recibir el sábado en casa por lo menos dos veces al mes, y nos empezamos a juntar amigos en común y realizábamos el programa, con temas de interés juveniles, cantos, juegos bíblicos. Al inicio llegaron 12 personas y el circulo de amigos fue creciendo hasta llegar a más de 19 personas en una casa recibiendo el sábado. Lo mas lindo de esta actividad fue la participación de los jóvenes, y sobre todo la habilidad de armar programas y actividades para todos, y hacer nuevos amigos. Competencias  Emprender iniciativas para vivir y difundir una cosmovisión de acuerdo con la perspectiva bíblica.  Mantener buenas relaciones interpersonales
  • 4. Jóvenes Misioneros JAM “Hualahuises” En este proyecto misionero gracias a Dios pude desarrollar otros dones que sabia que me costaba trabajo pulir, uno de ellos es tocar puertas para levantar estudios bíblicos, dar palabras de aliento por medio de la biblia. En esta experiencia tuve la oportunidad estar cerca de un caso psicológico, y ver como la gente tiene la necesidad de un profesional psicológico, me di cuenta de la gran necesidad del mundo y lo que la psicología de la mano con la fe puede hacer en favor de otros. Competencia  Proyectar una vida profesional, personal y familiar en el marco de un compromiso moral misional.
  • 5. Bando de oración Gracias a Dios por esta experiencia, me ayudo a confiar más en el, de orar por mis amigos y compañeros de universidad. La oportunidad de conocer a mas personas y de ver como la mano de Dios obra de muchas maneras para dirigir los pasos de los demás. Al igual que participe en diferentes decisiones y actividades para la comunidad universitaria. Me convencí de que cada uno tiene una misión en esta tierra y que los tiempos de Dios son perfectos. Competencia  Mantener buenas relaciones interpersonales.  Identificar y atender las necesidades de los demás.  Emprender iniciativas para vivir y difundir una cosmovisión de acuerdo con la perspectiva bíblica.

Related Documents