¿Por qué ir al Salón
del Reino?
Si estas vivo espiritualmente, te
va a encantar esto. Si estas
muerto
espiritualmente, no querrás
leerlo. Si eres espiritu...
Un Cristiano
escribió una carta al editor de
un periódico y se
quejó de que no tenía
sentido ir al Salón del Reino
todos l...
"Hasta ahora he ido por 30 años,"
escribió, "y en todo ese tiempo he
escuchado aproximadamente 3,000
discursos públicos. Y...
Y para beneficio del editor, esto
comenzó un controversia en la
columna "Cartas al Editor."
Continuó por semanas hasta
que...
"Hasta ahora tengo 30 años de casado. Y en
todo ese tiempo mi esposa
ha cocinado aproximadamente 32,000
comidas. Y juro po...
De la misma manera, si no hubiese ido al Salón
del Reino para
alimentarme espiritualmente, hoy estaría
muerto espiritualme...
of 7

Porque ir al salón del reino

Published on: Mar 4, 2016
Published in: Business      Technology      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Porque ir al salón del reino

  • 1. ¿Por qué ir al Salón del Reino?
  • 2. Si estas vivo espiritualmente, te va a encantar esto. Si estas muerto espiritualmente, no querrás leerlo. Si eres espiritualmente curioso, entonces aún hay esperanza. ¿Por qué ir al Salón del Reino?
  • 3. Un Cristiano escribió una carta al editor de un periódico y se quejó de que no tenía sentido ir al Salón del Reino todos los Domingos.
  • 4. "Hasta ahora he ido por 30 años," escribió, "y en todo ese tiempo he escuchado aproximadamente 3,000 discursos públicos. Y juro por mi vida que no recuerdo ni uno solo. Así que creo que estoy perdiendo mi tiempo y los hermanos están perdiendo el suyo al estar dando discursos basados en la Biblia"
  • 5. Y para beneficio del editor, esto comenzó un controversia en la columna "Cartas al Editor." Continuó por semanas hasta que alguien, acertadamente, escribió lo siguiente:
  • 6. "Hasta ahora tengo 30 años de casado. Y en todo ese tiempo mi esposa ha cocinado aproximadamente 32,000 comidas. Y juro por mi vida, que no puedo recordar el menú de una sola de ellas. Pero lo que sí se es que...Todas me han alimentado y me han dado las fuerzas necesarias para trabajar. Si mi esposa no me hubiese dado todas esas comidas, hoy estaría muerto físicamente.
  • 7. De la misma manera, si no hubiese ido al Salón del Reino para alimentarme espiritualmente, hoy estaría muerto espiritualmente" Cuando estas deprimido por nada...Jehová nos anima con algo. La fe ve lo que no se puede ver, cree lo increíble y recibe lo imposible. ¡Gracias a Jehová por nuestro alimento físico y espiritual! Ahora que lo has leído...reenvíalo! Creo que todos deben leerlo

Related Documents