Alumno: José González Profesor: Luis Osorio
Republica Bolivaria De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular para la Educació...
Elimina las distracciones. Lo más básico que puedes hacer para concentrarte en clase
es alejarte de las distracciones que ...
Habla con tu profesor acerca de las clases. Todos aprendemos de diferentes maneras. La
manera en que tu profesor enseña ta...
of 3

Prestar atención en clase 3er año tarea

tarea para el profesor luis 3er año como prestar atención en clase
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Art & Photos      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Prestar atención en clase 3er año tarea

  • 1. Alumno: José González Profesor: Luis Osorio Republica Bolivaria De Venezuela Ministerio Del Poder Popular para la Educación Puerto La Cruz 1 marzo Del 2015
  • 2. Elimina las distracciones. Lo más básico que puedes hacer para concentrarte en clase es alejarte de las distracciones que evitan que prestes atención. Hay muchas cosas que podrían provocar que tu atención esté en cualquier otro lugar menos en la clase. Trata de ser más consciente de lo que haces cuando dejas de prestar atención Céntrate en el presente. Tienes que tratar de que tu cerebro evite deambular fuera del aula. ¡No sueñes despierto! Mantén tu mente aquí, en el presente, y guarda tus pensamientos sobre otras cosas para más tarde. Reorienta tu atención en caso sea necesario. Presta atención a lo que tu mente está haciendo. Si te encuentras pensando en otra cosa que no sea lo que está sucediendo actualmente en la clase, entonces tendrás que reorientar manualmente tu atención.
  • 3. Habla con tu profesor acerca de las clases. Todos aprendemos de diferentes maneras. La manera en que tu profesor enseña tal vez no sea la mejor para ti o quizás hay otra forma de hacer que la clase sea mejor para ti. Crea tu propia motivación. Cuando estás más motivado, te darás cuenta de que te será más fácil mantener la concentración. Por supuesto, si tu profesor y tu clase no pueden motivarte, tendrás que crear una motivación por ti mismo.

Related Documents