Visita: http://juancarlosembarba.com Multinivel: Porqué hacer Vídeos y postearlos en tu Blog Multinivel. Tras apr...
Visita: http://juancarlosembarba.com Te ven como un verdadero maestro de maestros pues no necesitas papeles para tra...
Visita: http://juancarlosembarba.com Aprende Multinivel con una lista de vídeos cortos: Par...
of 3

Porqué postear vídeos en tu Blog Multinivel

Tras aprender a escribir artículos para tu Blog Multinivel, seguramente cuando escribas pensarás o te preguntarás: ¿Cómo percibirá el lector cómo soy? ¿Qué tipo de persona hay detrás de toda esta información de valor, todas estas ideas, etc? Bien… hay una cosa clara, y es que, estamos dando información porque sabemos que en esta industria hay multitud de personas que necesitan soluciones para su negocio multinivel, ya que sus mentores o Uplines no saben proporcionan este tipo valor o soluciones.
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Business      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Porqué postear vídeos en tu Blog Multinivel

  • 1. Visita: http://juancarlosembarba.com Multinivel: Porqué hacer Vídeos y postearlos en tu Blog Multinivel. Tras aprender a escribir artículos para tu Blog Multinivel, seguramente cuando escribas pensarás o te preguntarás: ¿Cómo percibirá el lector cómo soy? ¿Qué tipo de persona hay detrás de toda esta información de valor, todas estas ideas, etc? Bien… hay una cosa clara, y es que, estamos dando información porque sabemos que en esta industria hay multitud de personas que necesitan soluciones para su negocio multinivel, ya que sus mentores o Uplines no saben proporcionan este tipo valor o soluciones. Estamos ofreciendo a estas personas la posibilidad de unirse a un Equipo Multinivel de Éxito con un sistema totalmente duplicable y con resultados o, por el contrario, seguir con las formas de la vieja escuela. Recuerda que si quieres resultados diferentes debes aplicar un sistema de trabajo distinto. Y, que si quieres obtener los ingresos que obtiene un Networker Profesional deberás trabajar con el sistema que te permita obtener dichos ingresos. Ahora vamos a ver Porqué hacer Vídeos en tu Blog Multinivel. Dentro de este sistema de Marketing de Multinivel Online, existen los Vídeos Multinivel, que sirven para varias cosas: Para posicionarte en Google, YouTube y otros buscadores… A los buscadores les encanta dar información fresca a sus usuarios (los buscadores de información). Estar en el momento oportuno cuando una persona busca información de cualquier materia en cualquier parte del mundo y estar ahí, ¡ES ESPECTACULAR, ES IMPRESIONANTE! Crearás una confianza con tus lectores. El grado interactivo es continuo, cotidiano, te conocen por lo que haces todos los días… Consigues transmitir tu mensaje y tu confianza.
  • 2. Visita: http://juancarlosembarba.com Te ven como un verdadero maestro de maestros pues no necesitas papeles para transmitir un mensaje. Sólo necesitas ponerte delante de la cámara. La viralidad del vídeo se transmite de manera precoz y eso le gusta a los buscadores. Pero cuando se empieza a hacer este tipo de tareas de Vídeo-Marketing de Multinivel puede que algunas personas puedan tener dudas, no se vean delante de la cámara, etc. ¡ESPERO QUE TÚ NO SEAS ESA PERSONA! ¿Este motivo te impide conseguir tu libertad financiera? “Déjame decirte, que si te pones limitaciones, tus ingresos con tu Negocio Multinivel serán limitados. Si el Vídeo Multinivel puede darte la capacidad de introducirte a través de la red y llevar tu mensaje a cualquier parte del mundo te garantizo que tendrás muy buenos resultados antes de los 6 meses”. Para todos del equipo, al empezar no nos resultó fácil ponerse delante de la cámara y hacer el vídeo con éxito. Seguramente, a ti te pase lo mismo. Tendrás que repetir tu primer vídeo 5 o 6 veces. Y eso, será así hasta que auto-generes un hábito. Los psicólogos dicen que a las personas les cuesta generar un hábito 21 días. Te garantizo que con el deseo ardiente de querer conseguir la libertad financiera, una vez hecho tu curso gratuito con vídeos para tus potenciales asociados, te sentirás cómodo para hacerlos. No pasarás un día sin hacer vídeos. El día que no hagas un vídeo notarás que te falta algo… Fíjate cómo fui aprendiendo yo a través de mi canal de YouTube: ¡Me gustaría seguirte en Facebook y en Twitter! Para ello dale a me gusta en mi Perfil de Facebook y sígueme en twitter. Gracias por tu atención, Se despide tu amigo, Juan Carlos Embarba.
  • 3. Visita: http://juancarlosembarba.com Aprende Multinivel con una lista de vídeos cortos: Para emprender directamente conmigo: ¡Comparte con las Redes Sociales!

Related Documents