d
d
• El objetivo es apostar por los 45 partidos de la primera ronda de la eliminatorias Conmebol, los cuales
se disputarán ...
d
Eliminatorias al Mundial
Ocasiones en que perdió el primer partido.
A lo largo de la historia, el combinado "Tricolor"; ...
d
Eliminatorias al Mundial
Selección Colombia
Balance de los 4 primeros bajó el actual formato.
Desde la clasificatoria pa...
of 4

Polla eliminatorias. primera ronda.

Esta es la gran polla, par a los verdaderos aficionados al fútbol. Aquí puedes aportar por los 45 partidos de la primera ronda de la eliminatorias mundialista de la Conmebol.
Published on: Mar 4, 2016
Published in: Sports      
Source: www.slideshare.net


Transcripts - Polla eliminatorias. primera ronda.

  • 1. d
  • 2. d • El objetivo es apostar por los 45 partidos de la primera ronda de la eliminatorias Conmebol, los cuales se disputarán cinco juegos en cada una de estas nueve jornadas. El valor total de esta inscripción es de $25.000 pesos; lo cuales se distribuirán en tres pagos de $8.350. El primer pago será antes del 8 de octubre de 2015. El segundo, antes de marzo de 2016; y el tercero antes de septiembre de 2016. El ganador de esta polla, será el que acumule mas puntos en los resultados de cada uno de estos partidos. Por victoria, se le otorgará 3 pts, por un empate 1 y si no acierta el resultado; no acumulará puntuación. Aquí encontraras el calendario completo de partidos. http://www.t13.cl/noticia/deportes13/seleccion-chilena/asi-queda-el-calendario-de-sudamerica-a-rusia-2018 • Toda la información la encontraras en www.juanfernandomoreno.com en el link de Diapositivas; y en las redes sociales mencionada anteriormente.
  • 3. d Eliminatorias al Mundial Ocasiones en que perdió el primer partido. A lo largo de la historia, el combinado "Tricolor"; ha jugado 15 clasificatorias mundialista, a partir del año de 1957. Y de todas estas, sólo en dos ocasiones perdió el partido inaugural de dichas eliminatorias. El primero fue rumbo a Inglaterra 1966, el 20 de julio de 1965, en Barranquilla; ante Ecuador con marcador de 0-1. Y el segundo fue para Alemania 2006, el domingo 7 de septiembre de 2003 en Barranquilla por un marcador de 1-2. Para los dirigidos por Francisco Maturana, el gol fue de Juan Pablo Ángel. Mientras para la "Canarinha", los goles fueron de Ronaldo y Kaká. Equipos que nunca han jugado un Mundial De los 10 países de la Conmebol, a lo largo de la historia, solo hay uno que este no ha clasificado a la Copa del Mundo. Hacemos referencia a Venezuela. Brasil es la única selección que ha estado en todas las ediciones de los mundiales.
  • 4. d Eliminatorias al Mundial Selección Colombia Balance de los 4 primeros bajó el actual formato. Desde la clasificatoria para Francia 1998, se juega en Sudamérica el actual formato, de enfrentamiento todos contra todos. En total se han jugado bajo este esquema un total de cinco eliminatorias. Como regularmente sucede, en el primer año de las eliminatorias se juegan cuatro partidos. Por eso en esta oportunidad queremos repasar esos aquellos, cuatro primeros juegos de la Selección Colombia, de dichas eliminatorias. Francia 1998 De 12 pts posibles, logró 10. Japón y Corea 2002 De 12 pts posibles, obtuvo 5. Alemania 2006 De 12 pts posible, sacó 1. Sudáfrica 2010 De 12 pts posibles, ganó 8. Brasil 2014 De 12 pts posibles, ganó 7.

Related Documents