Evolución de la web
desde la 1.0 hasta 5.0
Julissi J. Ravelo V.
C.I 8.682.728
Evolución de la web 1.0

Es la forma más básica que existe con navegadores de sólo texto bastante
rápidos. Después surgi...
Evolución de la web 2.0

Permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de
contenido generado po...
Evolución de la web 3.0

Es una expresión que se utiliza para describir la evolución del uso y la
interacción de las pe...
Evolución de la Web 4.0

Ahora se habla de un nuevo concepto, la web cerebral o web 4.0 cuya principal
característica e...
Evolución de Web 5.0

La Web es "emocionalmente" neutra: no percibe qué siente el usuario. Según
Kambil, aunque las emoc...
of 6

EVOLUCION DE LA WEB DESDE LA 1.0 HASTA 5.0

Published on: Mar 4, 2016
Source: www.slideshare.net


Transcripts - EVOLUCION DE LA WEB DESDE LA 1.0 HASTA 5.0

  • 1. Evolución de la web desde la 1.0 hasta 5.0 Julissi J. Ravelo V. C.I 8.682.728
  • 2. Evolución de la web 1.0  Es la forma más básica que existe con navegadores de sólo texto bastante rápidos. Después surgió el HTML que hizo las páginas web más agradables a la vista, así como los primeros navegadores visuales tales como IE, Netscape, Explorer en versiones antiguas.  Es la forma más fácil en el sentido del término Web 1.0 cuando es usada en relación a término para compararla con otro.
  • 3. Evolución de la web 2.0  Permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de sitios web estáticos donde los usuarios se limitan a la observación pasiva de los contenidos que se han creado para ellos.
  • 4. Evolución de la web 3.0  Es una expresión que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción de las personas en internet a través de diferentes formas entre los que se incluyen la transformación de la red en una base de datos, un movimiento social hacia crear contenidos accesibles por múltiples aplicaciones non-browser, el empuje de las tecnologías de inteligencia artificial, la web semántica.
  • 5. Evolución de la Web 4.0  Ahora se habla de un nuevo concepto, la web cerebral o web 4.0 cuya principal característica es la inteligencia colectiva y que supondrá la fusión entre el mundo virtual y el mundo real. Lo que se espera de este sistema operativo web es un nuevo modelo de interacción con los usuarios en el que las computadoras tendrán la potencia de proceso equivalente a la de un cerebro humano.
  • 6. Evolución de Web 5.0  La Web es "emocionalmente" neutra: no percibe qué siente el usuario. Según Kambil, aunque las emociones siguen siendo difíciles de "mapear", ya existen tecnologías que permiten medir sus efectos.

Related Documents